La CAM, la mejor. Deja de llamar a clínicas veterinarias.

Espero que pida perdón por sus hechos.

No seguir los contagios ni pedir guardar unos días en casa a quienes pueden, equivale a lo que está pasando, las familias se contagian todas, y ellos siguen contagiado.

Los centros de salud están desbordados.

¡Mentira! los centros de salud los que yo frecuento, están más vacíos que nunca. Se han acostumbrado los, médicos a atender por teléfono y no se si se volverá a lo de antes, yo lo del teléfono lo veo bien para temas de recetas, para lo demás solo sirve para retrasar los diagnósticos, hablo de lo que conozco, de los que no, me abstengo.

Mentiroso tú. Hablo de lo que conozco, es más de lo que estoy sufriendo y palpando.

El Centro de Salud puede elegir teléfono o presencial. El telefono impersonal y totalmente fuera de la medicina. No sirve ni en revisiones. Cuando consigues hablar con un médico este no puede diagnosticar, ni sabe si en otro lugar te han cambiado medicación y después de dos telefónicas, el propio médico te pide la presencial. Si surge algún problema te invitan a krte a urgencias, que están a tope.
Otra, para pedir cita a través del robot te la dan cuando la tienen, se corta la comunicación, si te pasan con el centro de salud una hora no hay quien la quité, al final a la ventanilla.

La CAM, la mejor. Deja de llamar a clínicas veterinarias.