No me hace falta revisar, ya lo pondré de manifiesto...

Eres muy dado a poner paños calientes a las cosas, (según a que cosas y según a que foreros) JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS, olimpio es el primero, cuando está ya muy harto contesta a este energúmeno y NUNCA en el mismo tono que lo hace "Juanjo". Demasiado prudente es. Le ha pedido por activa y por pasiva que no se dirija a él para nada, pero este payaso, continúa provocando y desestabilizando, supongo que cobra por hacerlo, porque de lo contrario no se entiende ese comportamiento, y desde luego, sea por lo que sea, está claro que se le consiente.

Payasa tu, ni siquiera te quieren en el circo.
Importante, tiempo ha que Oli. me llamó gilipo... Me limito a contestarle.

Te repito, jamás, jamás, jamás, te ha insultado Olimpio sin que tú hayas prendido la mecha antes y no una vez sino varias, al final te tiene que contestar harto ya de tus simplezas y de tus imbecibilidades.
Demasiada paciencia ha tenido siempre contigo y te lo vuelvo a decir si envías esos comentarios es porque te los consienten, y a ti te va esa forma de actuar. Yo cada vez que te metas con un forero sin venir a cuento te voy a responder.

Revisa mensajes y luego comentas.

No me hace falta revisar, ya lo pondré de manifiesto "In situ" cuando le faltes al respeto sin ton ni son.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues bueno. Yo contestaré con ton y son.