Jajajajaja, de verdad, fue patético, se conoce que...

La mojigata Ayuso asesorada por un siniestro personaje dado a el codo. Prefirió la libertad de los hosteleros, y de los osados clientes para los que la rebeldía (Pobrecitos) contra Sanchez es poder tomarse una cerveza. El tema estuvo bien pensado. No hay manera de saber si por esta "libertaria" medida en la comunidad de Madrid se produjeron mas muertes que en otras comunidades. Si hay manera de saber cuanto hay en el cajón del hostelero. Si el establecimiento permanece cerrado no habrá dinero en el cajón, y habrá cabreo de los hosteleros que en la capital son muchos.
Por otra parte los dueños de los locales lo mas que se acercaron a sus negocios fue para retirar el dinero de la caja, con lo cual el peligro para ellos era mínimo. Que se contagia el camarero.. No importa es un colombiano que se arriesgará, pues necesita el dinero para pagar al propietario del piso que lleva en renta.
Total muerto mas o muerto menos no importa, Si importa voto mas o voto menos, y la libertad da muchos votos. Parece que esta derecha, que es la de toda la vida, se está apropiando de la palabra. La Ayuso y su gente entienden por libertad a la facultad de hacer dinero. No importa la ética ni la moral. Fuera de esto lo demás es libertinaje.
Ya lo dijo en su parlamento. Para que trasladar a los enfermos de los asilos al hospital, si igualmente iban a morir. Esta frase denota la catadura moral de la individua. A esta derecha poco le importa que el tren descarrile si los muertos son del vagón de tercera.
El continuado deterioro de la sanidad pública, traza una frontera entre ricos y pobres detectable en la esperanza de vida de unos y otros.
EL TIRO DE GRACIA PARA LA SANIDAD PÚBLICA Y LA EDUCACIÓN será cuando esta derecha tome el poder. En anteriores ocasiones se ha abstenido, pero la próxima vez entraran a saco en la cuestión. En ello hay muchos miles de millones para repartir.
Siguiendo la estela de esta mujer cuyas luces no deslumbran, yo un modesto espectador de la cosa pública, estoy dispuesto a asesorar de gratis a esta derechona siempre preocupada por los dineros de los que no tenemos. Con mi iniciativa pueden acabar con la eterna preocupación por la falta de dineros para pensiones y residencias. Con una simple publicación en el BOE se acaba el problema. A PARTIR DE LOS SETENTA AÑOS EN LA SANIDAD PÚBLICA SE DEJARÁN DE RECETAR PASTILLAS quien las precise tendrá que pagarlas. La seguridad social rebosará superávit. Se podrán bajar los impuestos, y por supuesto se indemnizara debidamente a la industria farmaceutica.
Y qué mas da Señora Ayuso, que esta medida acorte la vida de pobres diablos, que de todos modos iban a morir. Al tiempo.

Hombre Fernando, no seas tan catastrofista, espero que los diferentes Gobiernos de Izdas., jamás permitiran que el suministro de medicamentos desaparezcan de la Seg. Social, independientemente de la edad de la personas.

Tengo la esperanza, de que mas pronto que tarde, desaparezca de la vida política ese "arma de destrucción masiva de derechos sociales" que es Isabel Ayuso. Pienso de verdad que no ha habido otra mujer mas nefasta en política que ella, para las capas con menos defensas. Va a la suyo, dinero, dinero, dinero, el como y cuando es lo que menos le importa, en fin, mejor no seguir.

Buenas noches.

Mari. Te compro lo de "arma de destrucción masiva". ¿Es posible que el jefe de la Sra. no haya pedido perdón por que él había encontrado una de las armas buscada?

Ahora, la ha dado por las Universidades y la defensa del gobierno israelita y la desaparición total de pueblo Palestino. Dice que quieren destruir a Albert Einstein, (debe ser por su ascendencia judía), que quieren destruir a los científicos, ellos que van de la mano con antivacunas, anti cambio climático. Mientras ella y su alcalde Almeida defienden con uñas y hechos a quienes masacraron a los judíos, aquel que hablaba continuamente de los "contubernios JUDEO masónicos; o Almedida levantando una estatua a Millan Astray Franquista y antisemita confeso, restituyendo una calle en memoria de la División Azul, división que luchó al lado de Hitler el mayor antisemita.

Los da igual pa lante que pa trás. No tienen ideas normales, a ella, aunque hayan quitado las lonas con el número "7291, No iban a morir igual", será parte de su historia.

Hasta Borja Semper y sus desvaríos en la defensa del gobierno israelí. El actor Juan Diego Boto le responde así:"Yo estoy en contra de bombardear hospitales, ambulancias y colegios, lo que me lo que me sorprende es que a Borja Sémper no.

Yo estoy en contra de usar el hambre como arma de guerra. Lo que me sorprende es que Borja Sémper no.

Estoy en contra de usar el abuso sexual como arma de guerra. Me sorprende es que a Borja Sémper no", ha proseguido el actor.

"Lo que me sorprende es que con un genocidio en curso, ellos, Sémper, por ejemplo, o Almeida o Ayuso, no están posicionados del lado de los derechos humanos. Yo denuncio los crímenes de guerra los cometa quien los cometa. ¿Por que ellos no?", se ha preguntado.

Es la peor derecha que hemos tenido en España desde el comienzo de la democracia, Ayuso y Almeida son marionetas políticas que bailan al son que les tocan, pero también es verdad que a ellos les va esa música.

Espero que la historia no sea benévola con ninguno de los dos.

Saludos OLIMPIO.

Como no lo bailen mejor que el Alcalde chotis.

Jajajajaja, de verdad, fue patético, se conoce que esa no es la música que les va.

Buenas noches CLARA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo mejor para los tres, es el garrotin. También el garroton de los Montes, como juerga total.