Ahora os enterais que por Barajas entra mas emigración...

Ahora os enterais que por Barajas entra mas emigración que por pateras. Yo veo a mucho emigrante suramericano y que yo sepa es un poco complicado que lleguen nadando.
De los emigrantes tambien hay clases. A los que llegan en avión hay que dejarles pasar. porque si no las líneas aéreas quiebran. En sus venidas e idas esta gente se deja un dinero en viajes.
Y duro con los ilegales. Es que los pobres de todos los tiempos han sido unos mal educados. Que sinvergüenzas llegan arriesgando su vida y entran sin que los abran la puerta. De que vais fascistas de mierda. Que plan tenéis para esa gente.
Según apunta un iluminado mandar al ejército.
Y bien palurdos. Ya tenemos a la marina con sus aguerridos mandos oteando el proceloso mar.. ¡Patera a la vista! gritó el Rodrigo de Triana de turno. ¡Zafarrancho de combate! gritó el segundo de a bordo. Ya tenemos ""pillada" a la patera.? Que hacemos con la carga ¿Hay dos alternativas tirarlos al mar o subirlos a bordo. Si se les sube a bordo ya estan en territorio Español.? Los suben a bordo y luego van con el navío a devolverles a sus países ¿Un poco complicado el asunto.? El navío sigue hasta un puerto y luego se les devuelve a su pais ¿Mal negocio sale mas a cuenta dejarlos que lleguen y luego los devolvemos. Lo mas rápido y expeditivo es mandarlos un torpedo. Si con uno aciertan se le condecora al capitán. Una condecoración de las mas gordas merece el mandamás del navío. Hundir una patera con un buque de la armada sin duda es UNA FAENA MEMORABLE. Me rio yo de lo de Trafalgar.
¡HA! como recuerdo mis tiempos en que comía pan de artesas ajenas. en algún pueblo de mi tierra Castilla. ¡Cuidado con este que no tiene nada que perder! Decía algún destripa terrones de par de vacas, mas flacas que las siete plagas de Egipto. Por esto y otras cosillas que denotan el talante de mis paisanos me considero un Castellan atípico.
Hay que hacer que el pobre pague contribución, y seguramente que bajará la delincuencia. Seguiré con el tema. Pero por favor Triana y la compaña. contestadme con fundamento, y demostrar que en esa cabeza tenéis algo mas que el odio al pobre, y aportais ideas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NANDO, ¡estás como una puñetera regadera! el único MIERDA que hay eres tú. ¡mangurrián!