Igual te crees que no estamos informados....

Madrid debería devolverse a CASTILLA LA MANCHA.

Y La Rioja y Cantabria a Castilla Leon.

No, porque esas dos Comunidades, tienen Presidentes como Dios manda.

Que pasa ¿qué tu eres la "desfacedora" de entuertos que decide que Comunidades se gestionan mejor o peor?
A propósitosito de este tema, éstas, tendrían que estar más agrupadas, 17 son demasiadas, 17 presidencias acarrean un gasto enorme, es mi opinión.

Yo NO decido nada, yo OPINO, como tú tienes derecho a opinar.
Y opino que Ayuso es la persona más barriobajera y faltona de toda la política española, la que produce tension política nada más abrir la boca, la menos solidaria con todas las demás Comunidades, la menos justa socialmente, un títere manejado por aquellos que representan al gran capital (no a las empresas familiares o pequeñas) y a la vez una privilegiada por gobernar Madrid, una Comunidad que ella solita, por su estatus produce riqueza y que con otra u otro Presidente estaría más justamente regida.

Es mi opinión, como tú tendrás la tuya.

"En concreto, la Comunidad de Madrid contribuyó con 6.313 millones de euros; seguida de Cataluña con 2.168 millones de euros y, por último, de las Islas Baleares, que registraron un saldo negativo de 334 millones de euros. Las tres comunidades aportaron en su conjunto unos 9.000 millones de euros. 7 ago 2023"
El que no se informa es el que no quiere, es archisabido que Madrid es la que más aporta al conjunto. Según la información.
En cuanto a que Ayuso sea barriobajera, ni la aplaudo ni la critico ocurre que no se deja pisar.
El barriobajerismo está muy extendido, nunca se mostró menos respeto por la oposición que ahora dejándolos en el ostracismo, solo reclaman su ayuda cuando los interesados socios les enseñan los dientes.

Igual te crees que no estamos informados.
Todos sabemos que son las dos Comunidades más privilegiadas desde toda la vida.
Madrid, un trocito pequeño de tierra, donde hemos metido todos los españoles TODO. Nuestros mejores hospitales, nuestras mejores empresas tecnologicas, nuestra administración total, la del Estado. Nuestras mejores infraestructuras, por carretera, por tren y por aire.
Los mejores edificios de todo nuestro potencial se encuentran en él y no es mérito de los madrileños, es mérito de que Madtid es la capital de España, es nuestra capital.
Se necesita ser panoli para querer llevarse méritos que no les corresponde. Méritos que vienen desde siempre, inclusive con Franco.
Todavía hay cantidad de gestiones que no se pueden hacer desde otro sitio que Madrid.
¿Qué dices de respeto? Yo creo que Ayuso es la más irreverente, la más lianta, la más metete en asuntos que no le incumben.
En ningún otro país del mundo ha habido una oposición tan beligerante, tan protestona, tan irreverente y tan veleta.
Fue horrible y bochornosa la actitud de Madrid con el gobierno. No quiero ni recordarlo protestando poe una cosa y por la contraria, peleando por que el gobierno actuase en algo concreto de otra manera y negàndose a ponerlo en práctica cuando se lo concedían.
¿Como eres capaz de atreverte a hablar de falta de respeto a la oposición? Lo que pasa es que no tenèis vergüenza ni la conocéis.
Si el PP quisiera tanto a España se hubiera absetido en vez de propagar por el mundo entero mentiras y poner en duda todas nuestras instituciones.
Es una vergüenza esta oposición. No duda en poner a su servicio y aprovecharse de todo el populismo periodìstico pagando sus favores. Eso lo ha hecho siempre, pero es que ahora no duda en poner a trabajar a los Jueces, que por desgracia por viejos, por ricos y retroʻgrados están a su disposición