La gran verdad es que gana las elecciones con mayoría...

Otra de Ayuso. Sabemos que es de una derecha escorada a la derecha. Sabemos que es de una inteligencia muy limitada. Sabemos que a pesar de declararse ferviente católica romana, vive en constante pecado. Sabemos que se está cargando lo público para favorecer a lo privado. Sabemos que con frecuencia mete la pata, y sabemos que no se queda corta en el insulto.
Podemos decir que es una Trump a la madrileña. Y sin embargo la votan.
Vale que la voten los del barrio de Salamanca, y otros pueblos y barrios ricos de la comunidad, pero que la voten los barrios pobres a los que tanto daña, algo no va bien. Ayuso manda porque el pueblo necesita que alguien les joda. Sencillamente el pueblo es imbécil. Los pobres somos imbéciles.
Esta moza no ganaría las elecciones si el pobre, votara como tiene que votar. a quien defiende sus intereses.
Dice ver comunistas a cada esquina y dice que hay que desbaratar sus planes.
Señora pecadora. Si usted en lugar de vivir con su novio o lo que sea, en una casa donde vivirían felices cuatro familias, no tendría casa o viviría de alquiler de una habitación, y alguien le propone una cosa mejor Que haría? desdeñaría la propuesta por ser comunista ¿
Solucione usted el problema de la gente que lo pasa mal, y dejaran de ser "temibles comunistas". Lo grave es que como digo los pobres somos imbéciles y faltos de inteligencia. El pobre que vota comunista, es un pobre inteligente que sabe quien defiende su causa, y no hace caso de el.. ¡se rompe España! o que viene la ETA. Y saben los de la derecha, que solamente con los votos de los ricos no dan los números. Hay que engañar a un buen número del pobrerío.

Gran verdad.

La gran verdad es que gana las elecciones con mayoría absoluta, no como el Sánchez que pierde todas las elecciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdio hasta ser algo en el PSOE porque lo echaron
sus propios camaradas.
Las dos o tres votaciones las perdio por eso echo mano
a la flor y nata de los que están comiendo de la politica
como trabajo habitual.
Regalando empleos, acallando a periodistas

Troceado contratos que enchufa a dedo...