Triana no nos cuente chascarrillos baratos, cuando lo que se trata es muy serio. Siempre he manifestado que el caso Begoña esta basado en una falsedad de los fascistas. Que importa un comino la verdad y lo que se busca es un desgaste del gobierno. Da igual que haya culpa o no la cuestión es engordar la mentira. El juez del caso acabara ascendiendo o ocupando un cargo político. La Ayuso rajando banalidades, tonterías y sandeces, como acusar a la pública de regalar títulos, cuando quien tiene dinero, pocas ganas de estudiar y poca cabeza se va a la privada donde con la pasta que cuesta la matricula ningún profesos se atreverá a suspender al alumno pues se juega el puesto. Señora pecadora algunos de los que no la votamos no somos tontas ni vendidos.
¡A! Corregir si me equivoco. Creo que la cantidad malversada o algo así por Begoña asciende a veintitantos mil euros en cuatro años.
¡A! Corregir si me equivoco. Creo que la cantidad malversada o algo así por Begoña asciende a veintitantos mil euros en cuatro años.