José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid sí que está a la altura
Foto enviada por Empresario

Almeida señala que Sánchez y su esposa «son Fango y Cash»
Que mono, Tamara y Fofito
Almeida llama “puto perdedor” a Pedro Sánchez por los resultados del PSOE en las elecciones europeas:
Almeida señala que Sánchez y su esposa «son Fango y Cash»
Almeida: « ¿Nacho Cano? El único músico en España que tiene que dar explicaciones es el hermano de Sánchez»
Y la Begoña también.
Almeida llama “puto perdedor” a Pedro Sánchez por los resultados del PSOE en las elecciones europeas:
Almeida: « ¿Nacho Cano? El único músico en España que tiene que dar explicaciones es el hermano de Sánchez»
Uf... como ha cambiado este político de medio pelo de un tiempo acá, está hecho un léon, yo creía que era mas prudente.
Qué poco os gusta que os digan las verdades!
Uf... como ha cambiado este político de medio pelo de un tiempo acá, está hecho un léon, yo creía que era mas prudente.
Así, sin más, un buen zasca al "puto amo", jejejej jejejeje
Almeida denuncia que "la 'sanchosfera' es una forma de entender la política mediante la corrupción"
Mari.
Lo irracional no contiene razón, y los ultras PP y Vox están en ese estadio.

Dice la filosofía que: la es: la facultad del ser humano de pensar, reflexionar para llegar a una conclusión o formar juicios de una determinada situación o cosa.

La derecha y la ultra, no piensa, no reflexionan, tienen formado su juicio, simplón pero eficiente entre, votantes de apellidos e incultos necesarios.

Claro que unos pocos cobran, bien? La necesidad siempre ha sido la base de los milagros.

La ... (ver texto completo)
Así es OLIMPIO, y va a ser muy difícil salir de este bucle en que estamos inmersos.

Un saludo.
Sí, tienes razón, pero a mi me sigue resultando increible esta actuación de la derecha y la extrema, y de parte de la gente de este foro. ¿A que nivel hemos descendido? Es preocupante que ni tan siquiera sepan diferenciar entre vejar al adversario a confrontar en ideas políticas, no separan una cosa de la otra. Yo no le encuentro explicación a no ser que le paguen por plasmar mensajes de ese tipo y enviar grabados y fotos totalmente miserables. No sé Olimpio, de verdad que no lo sé.
Mari.
Lo irracional no contiene razón, y los ultras PP y Vox están en ese estadio.

Dice la filosofía que: la es: la facultad del ser humano de pensar, reflexionar para llegar a una conclusión o formar juicios de una determinada situación o cosa.

La derecha y la ultra, no piensa, no reflexionan, tienen formado su juicio, simplón pero eficiente entre, votantes de apellidos e incultos necesarios.

Claro que unos pocos cobran, bien? La necesidad siempre ha sido la base de los milagros.

La ... (ver texto completo)
Almeida denuncia que "la 'sanchosfera' es una forma de entender la política mediante la corrupción"
A ver si aprende de la BAILOSfera, jejeje, parece un toro bravo desde que se ha casado..... no le " pega" mucho la nueva actitud de " gallito" que tiene.
Almeida avisa a Sánchez: «Que el señor bulo no cuente con los madrileños para su proyecto de fango»
Pues hubo un tiempo en el que el PP estaba de acuerdo en Europa ¿por qué no querrá el PP ahora?
Ya, ya, ya lo sé es porque ahora es él quien bombardea al acoso y derribo contra el PSOE.
Bulo.
Almeida avisa a Sánchez: «Que el señor bulo no cuente con los madrileños para su proyecto de fango»
Pues hubo un tiempo en el que el PP estaba de acuerdo en Europa ¿por qué no querrá el PP ahora?
Ya, ya, ya lo sé es porque ahora es él quien bombardea al acoso y derribo contra el PSOE.
Almeida: «Sánchez es el jefe de una trama corrupta que abarca su casa, la Moncloa y el PSOE»