José Luis Rodríguez Zapatero

Presidente
Foto enviada por Triana

Jucil Nacional.

@jucilnacional.

22h.

! MENTIROSO!

Su gobierno no acabó con el brazo armado de ETA, tampoco se entregó, ni entregó sus armas.
... (ver texto completo)
Este CIRUELO es tan mentiroso como pedro pinocho. ¡mira que careto tiene el tipo!
Zapatero respalda el cierre de campaña del PSOE elogiando al presidente por haber indultado a Junqueras.

ABC/
Cuidado Pedro, con Zapatero. Deberías repescarle, para algún Ministerio, de los que no hacen falta y cobran mucho. Vigila, que no te la pegue.
Zapatero respalda el cierre de campaña del PSOE elogiando al presidente por haber indultado a Junqueras.

ABC/
Buenos noches Joselito.
Lo peor que hemos tenido de presidente del gobierno desde la democracia, y le sigue el Doctor de las tesis falsas pedrito piscinas.
La República de los Tonnntos: Zapatero pide que Barcelona sea la ‘capital mundial de la paz’

LD/
Habria que saber como es el tuyo.
¡Y a ti que narices te importa como tengo yo el careto, desde luego algo más agraciado que este pinocho.
¡Que se podía esperar de un careto como este!
Habria que saber como es el tuyo.
Creo que no debemos descender hasta ahí, vuestra bajeza moral no tiene límites. Así es la derecha entera. Qué pena de país!
La bajeza moral es la de los socialcomunistas, así es la izquierda entera.
Creo que no debemos descender hasta ahí, vuestra bajeza moral no tiene límites. Así es la derecha entera. Qué pena de país!
La pena de este País, es por culpa de los progresistas que siguen hundiendole. La gestión de los dos virus, es de pena.
Pues aquí y ahora necesitamos mas de un milagro.
Cuando pongan de nuevo las urnas veremos donde están los milagros.
Nunca no lo se tarde casi seguro que si.
manuel
Más de un milagro?

Pues pedimos tres
Los españoles tenemos mucha experiencia?. Me temo que no. La hoja de ruta trazada por los progresistas, es difícil de corregir, será casi un milagro frenarla y cambiarla de dirección. De milagros, Dios sabe mucho.
Más vale tarde, que nunca.
Pues aquí y ahora necesitamos mas de un milagro.
Cuando pongan de nuevo las urnas veremos donde están los milagros.
Nunca no lo se tarde casi seguro que si.
manuel