José Luis Rodríguez Zapatero

Presidente
Foto enviada por Triana

DIOS no salvará a nadie, Dios nos puso aquí y somos los que tenemos que salvar o hundir el barco
si un capitán no está capacitado para tripular el barco se pone a otro Dios tiene demasiado trabajo
para atendernos a nosotros por nuestra mala gestión, lo hemos querido, lo estamos alimentando, estamos pasando del tema
ahora echamos mano a Dios cuando tuvimos las urnas, dice el refrán, OTRO VENDRÁ QUE A MI BUENO ME ARA que razón tiene.
Dejemos a DIOS en paz, son somos los hombres las personas las ... (ver texto completo)
Los españoles tenemos mucha experiencia?. Me temo que no. La hoja de ruta trazada por los progresistas, es difícil de corregir, será casi un milagro frenarla y cambiarla de dirección. De milagros, Dios sabe mucho.
Más vale tarde, que nunca.
Financiar e impulsar, la creación de una Dictadura Bolivariana en España.
Los pactos con nacionalistas y/o separatistas, ya han comenzado. Suprimír la Monarquía y negociar con los partidos antiespañol es, ha comenzado su andaduras. Dios salve a España.
DIOS no salvará a nadie, Dios nos puso aquí y somos los que tenemos que salvar o hundir el barco
si un capitán no está capacitado para tripular el barco se pone a otro Dios tiene demasiado trabajo
para atendernos a nosotros por nuestra mala gestión, lo hemos querido, lo estamos alimentando, estamos pasando del tema
ahora echamos mano a Dios cuando tuvimos las urnas, dice el refrán, OTRO VENDRÁ QUE A MI BUENO ME ARA que razón tiene.
Dejemos a DIOS en paz, son somos los hombres las personas las ... (ver texto completo)
¡Que se traerá está pareja entremanos!
Financiar e impulsar, la creación de una Dictadura Bolivariana en España.
Los pactos con nacionalistas y/o separatistas, ya han comenzado. Suprimír la Monarquía y negociar con los partidos antiespañol es, ha comenzado su andaduras. Dios salve a España.
Zapatero se reúne con Maduro en pleno 'Delcygate' y avala el falso diálogo chavista.

El expresidente fue recibido por el líder venezolano en una reunión donde saludó a Delcy Rodríguez.

Ymarú Rojas.
¡Que se traerá está pareja entremanos!
Zapatero se reúne con Maduro en pleno 'Delcygate' y avala el falso diálogo chavista.

El expresidente fue recibido por el líder venezolano en una reunión donde saludó a Delcy Rodríguez.

Ymarú Rojas.
Zapatero, hace tantos viajes y no cobra?.
Que pondrá en la declaración de la renta?.

Ymarú Rojas.
Zapatero elogia a Otegui: «Es un hecho objetivo que fue un político decisivo»

El expresidente dice que se prometió a ETA participar en el juego democrático cuando abandonaran la violencia.

EP

MADRID Actualizado: 29/11/2019 14:49h.

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado este viernes que cuando se gestó la tregua con ETA la contribución del político de EH Bildu, Arnaldo Otegui, fue «decisiva» para «poder ver el final de la violencia». Al tiempo, ha explicado ... (ver texto completo)
¡Ay Señor, Señor que pena penita pena.......................... ...
Creo que está diciendo: A mí que me pregunten..................... ..........
Igual que tú entonces.
Que un expresidente de un gobierno haga estas declaraciones, a fabor de unas personas que han dado un golpe de estado, nos dice claramente en manos de quien hemos estado, y lo malo de esto es que el actual presidente, posiblemente piense lo mismo.
Solamente significa que es una buena persona.
Que un expresidente de un gobierno haga estas declaraciones, a fabor de unas personas que han dado un golpe de estado, nos dice claramente en manos de quien hemos estado, y lo malo de esto es que el actual presidente, posiblemente piense lo mismo.
¿Es malo dialogar y el entendimiento con Cataluña?

¿De que forma se arreglan las cosas en democracia? Como crees tú que se acabo con ETA solo con medidas policiales?
Zapatero, sobre el indulto a los presos del 1-O: «Estoy a favor de que se estudie si lo piden.

El expresidente del Gobierno: «Soy un militante del diálogo y del entendimiento con Cataluña»

EP.

Madrid
Actualizado:

25/06/2019 13:46h. ... (ver texto completo)
Zapatero, sobre el indulto a los presos del 1-O: «Estoy a favor de que se estudie si lo piden.

El expresidente del Gobierno: «Soy un militante del diálogo y del entendimiento con Cataluña»

EP.

Madrid
Actualizado:

25/06/2019 13:46h. ... (ver texto completo)
¿Que espera usted de estos grandes Progresistas?
Ya nos enteraremos de lo que bale un peine aun no tenemos GOBIERNO
saludos manuel
Estómago el vuestro, No dejáis en paz a nadie que no sea de vuestra bola. Si hay que inventar, pues se inventa. si hay que buscar la cuna en la que le mecieron pues a ello.
Ahora os da por Zapatero, a ver cual es el siguiente! A despellejar llaman!

Saludos
Usted si puede despellejar a quien quiera y sobre todo a los de hace 8o años
quien está inventando nada acaso no ve los telediarios lo dijo este gran..... Progresista el en
persona no mando a nadie, no invente vea la T. V.
saludos manuel