Es sencillamente incomprensible, y vergonzozo, que...

Varios medios han anunciado, en los últimos días, que el gobierno, de la mano de sus ministras y vicepresidentas de lo feminista, están poniendo apunto un cuerpo de inspectores, inspectoras e inspectoros, que visiten los centros de enseñanza de toda España para explicar a nuestros hijos las bondades de la nueva ley del aborto, promovida por Bibiana Aído, que entrará en vigor en julio del presente año.

¿Tiene visos de realidad esta iniciativa? Desgraciadamente, sí. La fijación que el partido socialista tiene por acortar la vida de enfermos terminales y los no nacidos solo es equiparable al empeño que muestra en reafirmar sus imposiciones y crear las condiciones para adoctrinar a su conveniencia. Además, el socialismo tiene una larga tradición en eso de la propaganda y en cómo presentarla del modo más aconsejable para cada ocasión. De modo que, como el objetivo de esta implantación de pensamiento amoral es la infancia, parece que será Sanidad la que envíe a sus acólitos para iniciar a los niños a partir de 11 años en la ideología del sexo libre. Un modo de camuflar las intenciones del Ministerio de Igualdad.

Un par de preguntas “a la contra”:

¿Si fuese el PP quien hubiese propuesto tal aberración, cuanto tiempo habrían tardado en armar una guerra mediática los socialistas y sus medios, al estilo de la campaña del Prestige?

¿Cuántas asociaciones de padres estarían movilizadas a diario, con el apoyo de sindicatos, actores, intelectuales, cantantes y demás fauna subvencionada?

Es sencillamente incomprensible, y vergonzozo, que se les quite dinero a los mas necesitados, para gastos de libertinaje y corrupción.
Y lo mas lamentable:
Que el resto de partidos, como son la oposición, lo permitan.
¿que está sucediendo en este pais?
¿hacia donde pretenden llevarnos?
¿somos acaso un rebaño?
en estos casos me pregunto.
¿donde está Dios?