Hola a todos y todas. Bajo mi punto de vista les estamos...

Hola a todos y todas. Bajo mi punto de vista les estamos haciendo el juego, como siempre, con discusiones entre nosotros que no llevan a ningún sitio. Creo que es necesario replantearse muchos aspectos de esta nuestra nación y de esta nuestra democracia. Si se eliminan altos cargos quiere decir que sobraban. si se eliminan consejerías, ministerios, etc., quiere decir que sobraban. Y así con todo. Un estado no puede ser derrochador, por muy progresista que sea, por muy de izquierdas que sea, por muchas políticas sociales que haga. ¡Ah! Y lo que no se puede es endeudarse hasta las cejas poco a poco o más rápido. ¿Alguien ha reparado en el estado actual de la mayoría de ayuntamientos? Es necesario replantearse todo este estado de cosas. Nuestra democracia sólo nos permite votar, que ya es mucho, cada cuatro años. Votar para que luego tengan las manos libres para hacer lo que quieran. No. No puede ser que una estructura cerrada, a cal y canto, como son los partidos políticos, hagan y deshagan a su antojo. Se debería consultar más a menudo al pueblo sobre temas importantes. Los gobernantes deberían limitarse a llevar a cabo aquello que manifestaron en su programa. No deberíamos dejarnos manipular con los conceptos de "izquierdas" y "derechas", "conservador" y "prograsista", etc., etc., conceptos que no se sabe muy bien que quieren decir y que sólo pretenden disfrazar con un ropillaje permitido, tolerado, bueno... algo que no lo es. En mi opinión se trata de gestionar los recursos. Y en eso no debe entrar la cuestión de si es guapo o feo, alto o bajo, gordo o flaco..., es decir, hay que valorar la gestión. No permitir que tengan la sensación de que el sillón está seguro.
Sobran muchos funcionarios. Es cierto. Pero aquellos que han metido a dedo los partidos políticos. Aquellos que han accedido a la función pública a través de otro medio que no sea la de una oposición veraz. Tampoco me vale lo de concurso-oposición. Porque es dejar la puerta abierta a la manipulación.
Deberíamos replantearnos, así mismo, si es rentable tanta autonomía y demás. en mi opinión no sirven para nada, sólo para discriminar y desunir a los habitantes de este país y para que exista una clase política descomunal. Todos vivieno del erario público.
La verdad es que estoy muy desilusionao con esta democracia de pacotilla, dirigida, manipulada..., por las altas esferas, como siempre y en casi todo.
Saludos