pUES QUE SE RIAN TODO LO QUE PUEDAN PORQUE NO TARDARÁ...

¿Y de que cojones se rien estos impresentables?

La subida del IVA ya está aquí. Después de varios años sin controlar el gasto público toca apretarse el cinturón. Una subida de impuestos que fue aprobada por el Consejo de Ministros en septiembre del pasado año y que traerá consecuencias a los bolsillos de muchos españoles, sobre todo a las personas de clase media y baja, en un contexto complejo, de rebajas salariales y congelación de pensiones, y con el índice de desempleo más alto de los últimos años.

Los técnicos de Hacienda (Gestha) han alertado de que la subida del IVA afectará principalmente a los 26 millones de españoles que ingresan menos de 30.000 euros anuales, lo que supone el 88,76% de los contribuyentes.

¿Cuánto le costará a una familia?
Aunque la Vicepresidenta Primera del Gobierno, Fernández de la Vega, dijera ayer que afectará poco al bolsillo de los españoles, lo cierto es que a una familia le costará 354 euros anuales la medida del Gobierno. Así cada familia, según la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Ceaccu), destinará 30 euros más sin tener en cuenta las más que probables subidas de precios de productos y servicios.

Se ríen de lo bien que viven a costa de nuestros impuestos.
Se rien porque ellos ya se han asegurado el futuro.
Se rien porque se sienten dioses.
Se rien de los débiles que somos que se lo permitimos.
Se rien porque todavia existen ingenuos dispuestos a votarlos.

pUES QUE SE RIAN TODO LO QUE PUEDAN PORQUE NO TARDARÁ EN LLEGAR EL MOMENTO, EN QUE EL CIUDADANO SE LES REVUELVA, Y SE TRAGUEN ESAS RISAS.

El día que cambie este gobierno, y falta menos, intentaran reirse con otra camisa, y es cuando se le debe de poner barreras, y cortarles el pienso, hay quienes se olvidaron de trabajar desde que Franco murió, y es hora de que vuelvan a recordar que el pan se gana con el sudor de su frente.
No con el sudor de la frente de los demás.
Las subvenciones para esta gente y los liberados, fuera, son un lastre de mucho peso para la embarcación.