! Que si PIO PIO! que la sartén, está tan tiznada que...

yo digo zapatero vete ya, pero llevate tambien a toda esa plaga de corruptos, pero no te dejes ni a uno, los rajoys y todo ese emiciclo que hay en las cortes de chupopteros, nos rebajan los sueldos y ellos se los suben antes de hacer la reforma, estan 8 años y paga vitalicia para toda su vida, encima sobornan alos sindicatos lo ultimo el lunes 200000 euros, en agosto 1 millon seiscientos mil euros y a principios de año 98 millones les dieron, eso zapatero y sus compinches, a quien vamos a dejar que nos gobiernen si son todos una pandilla de chorizos..
pio. pio

! Que si PIO PIO! que la sartén, está tan tiznada que no hay por donde coger esta.
Yo no digo que se vaya, porque ni es el momento, y si hay mecanismos, para ponerlo fuera de combate. Pero es mas rentable, para los del constante griterío, desde el primer día, que es lo único que han hecho en las dos legislaturas.
Los sueldos son para todos, y esa ventaja de la que hablas también, y esto choca con lo que se lee que: "los españoles somos igual ante la ley" Ocurre que se aplican una ley ventajosa, y hasta se aprueban el plurempleo.
Y miedo me da el día que entren los aspirantes al "trono" ya que creo no quedan empresa publicas rentables a vender y si se montarían lugares a nuevos cargos.
Y ya que estamos en ello: me podrían decir, el porque, autonomías de PP están endeudadas hasta las orejas, y mecha peor la seguridad Social, Ley de Dependecia e incluso paro?
Y se supone, que la financiación de los sindicatos, al igual que los sueldos de los políticos, sean igualmente de sustanciosos gobierne quien gobierne... ¿Que hacemos, los quitamos? Ami no me sirven para nada, pero hay otras instituciones que tampoco. Tampoco he chupado nunca ni chupo de la teta, y si pago mis impuestos, en mi país, que no me ha dado absolutamente nada. ¿No me debería de quejar? Pues si me quejo, me quejo por saber de que lado viene el temporal, y quienes han propiciado el tornado. Ciudadana lo explica muy bien.
Saludos.

Saludos amigo.