vamos a ver loli, como te lo explico, para que entiendas mi postura, mira yo de entrada no suelo faltar ni retar a nadie, siempre que mi oponente o compañero del foro, sea educado y respetuoso, en sus comentarios, yo solo e comentado, que al Arnaz, tambien habria que juzgarlo por ser el principal respomsable de gran parte de los males de España, y algunos han salido en su defensa, incorporando a mi persona al reino animal, si piensas o pensais que soy de la clase de persona que calla y otorga, lo teneis mal,,, que defiendan o comenteis cualquier tema dentro de la educacion y la tolerancia me parece perfecto, pero fuera de ello,, me parece una estupidez y sinvergonzoneria,.
en cuanto a lo de machote, si me lo considero, en todos los aspectos,, y si me e de enfrentar a un hombre con la fuerza fisica, no lo rehuyo,, pero si enfrente tengo a una mujer,, lo siento, sois mi debilidad,, y doy gracias a dios por haberos creado, no entiendo el significado de la vida, sin vuestra existencia,. un saludo.
en cuanto a lo de machote, si me lo considero, en todos los aspectos,, y si me e de enfrentar a un hombre con la fuerza fisica, no lo rehuyo,, pero si enfrente tengo a una mujer,, lo siento, sois mi debilidad,, y doy gracias a dios por haberos creado, no entiendo el significado de la vida, sin vuestra existencia,. un saludo.