MARI. Por supuesto que sí. Sucede que hay socialistas...

Safran los que llevamos muchos años participando en este foro, conocemos muy bien a Clara, y recetamos sus inclinaciones políticas, pero lo que no es lógico es tener tal fanatismo que defiendas lo indefendible del socialismo, y que el resto de partidos tengan la culpa de todo.
Saludos

Fíjate MARI CARMEN que yo pienso todo lo contrario.

CLARA de fanática tiene lo que yo de monja, es de las poca foreras, que jamás habla por hablar, siempre que asegura algo, lo hace adjuntado la documentación y explicaciones necesarias; se puede estar de acuerdo con sus planteamientos o no estarlo, pero siempre, siempre, RAZONA sus post y sigue el debate, conducta que no es tan habitual en este foro.

Saludos.

MARI. Y yo pienso todo lo contrario de ti en los temas de Clara. Posiblemente tengas más de monja, anduviste entre ellas y algo se pega.

El garbo se demuestra andando: pruebas.

No se puede llamar fanática a nadie porque no se coincida con los planteamientos propios. ¿Quién tiene el fanatismo?

MARI. ¿Pruebas? ¿No recuerdas los debates que tuve con Clara? El tema fue muy amplio. Di infinidad de pruebas, especialmente de los años 60, y ella nunca reconoció nada. No sigo porque me gusta hablar cara a cara y Clara no está. Pruebas... un montón.

¿Y tenia que reconocer lo que tu indicabas? ¿Porque no se puede respetar lo que tu digas y así mismo respetar lo que ella decía sin calificar a ninguno de los dos?

No entiendo nada ÁNGEL.

MARI. Yo saqué el tema de España en dictadura. Después de la guerra civil, expuse todo lo malo que había y también lo bueno. Ella nunca reconoció que en los años 60 España despertó, quizás los últimos de los 50 también. No, Mari, no, Franco fue un criminal de guerra, seguro, y yo condoné todo lo referente a este personaje, pero reconozco que España empezó a funcionar y el que no lo vea así, ¿es fanático/a? Es posible. Yo diría más bien que no acepta nada de la dictadura, yo tampoco, me refiero a Franco y su gente, pero, algo bueno si hubo... Economía, reconocimiento de la dictadura porque a EE. UU le convenía. No sigo, es muy largo.

Claro que empezó a despertar pero por motus propio para atrás no se podía ir más.

MARI. Por supuesto que sí. Sucede que hay socialistas más suaves y otros que no se casan con nadie. A ti te catalogo como una socialista suave, como tiene que ser. Y fruto de ello reconoces el avance que tuvimos. Todas las embajadas que marcharon cuando Franco fue muy terrible y un gran dictador, los embajadores regresaron a sus respectivas embajadas. Los EE. UU tiraron más por España, pese a la dictadura, pero pensaron que era mejor tener a España de "compañera" porque hacía frente al comunismo.