Luz y crees que es mejor jardinero Rajoy?
En estos momentos lidera el paro galicia con su satélite que segun el en 48horas acababa con el paro, y para rematarla los jóvenes se marchan para Alemania y los emigrantes regresan.
Como crees que va a acabar esta tierra.
Esa es la politica de l P. P.?
Me gustaria saber que opinas. Mi opinion es que si uno es, malo el otro es peor.
En estos momentos lidera el paro galicia con su satélite que segun el en 48horas acababa con el paro, y para rematarla los jóvenes se marchan para Alemania y los emigrantes regresan.
Como crees que va a acabar esta tierra.
Esa es la politica de l P. P.?
Me gustaria saber que opinas. Mi opinion es que si uno es, malo el otro es peor.
raiola. tu eres inteligente y lo has demostrado.
no podemos saber cuando gobierne el rajoy si sera mejor o peor si todavia no lo
ha elegido el pueblo Español. cuando asuma esa responsabilidad y gestione se le
podrá criticar. mientras solamente haremos actos de intenciones nada que ver con la realidad. por eso yo siempre digo que paciencia y cuando gobierne se le podra
criticar desde la realidad de su mandato.
por que se le critica a zapatero. por que esta gobernando y sabemos las consecuen
cias de su gestión y podemos valorarla.
la oposición nunca gobierna al margen del color politico. no maneja los hilos de
las decisiones que afecta a España.
solo te puedo decir como muy bien dices que si uno es malo el otro no lo sabemos
por que no gobierna y tendremos que esperar.
esta es mi humilde opinión que no quiere decir que estes de acuerdo.
un saludo.
no podemos saber cuando gobierne el rajoy si sera mejor o peor si todavia no lo
ha elegido el pueblo Español. cuando asuma esa responsabilidad y gestione se le
podrá criticar. mientras solamente haremos actos de intenciones nada que ver con la realidad. por eso yo siempre digo que paciencia y cuando gobierne se le podra
criticar desde la realidad de su mandato.
por que se le critica a zapatero. por que esta gobernando y sabemos las consecuen
cias de su gestión y podemos valorarla.
la oposición nunca gobierna al margen del color politico. no maneja los hilos de
las decisiones que afecta a España.
solo te puedo decir como muy bien dices que si uno es malo el otro no lo sabemos
por que no gobierna y tendremos que esperar.
esta es mi humilde opinión que no quiere decir que estes de acuerdo.
un saludo.