PUES POSIBLEMENTE SÌ, ESTO ES COMO UN PROGRAMA QUE...

PERO CUANDO SE VA A MARCHAR ESTE TIO A TOMAR POR DONDE AMARGA EL PEPINO, YA, DE UNA VEZ. COMO HAY QUE DECIRSELO, SI YA HA VISTO QUE NÒ LO QUIEREN N`PARA PRESIDENTE DE ESCALERA. DEBERIA TENER UN POCO MÀS DE DIGNIDAD Y MARCHARSE HACER PUÑETAS POR AHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. ni en su propia tierra lo han querido. DIOS MIO QUE TIO MAS PESADO Y CAZURRO TENEMOS DE PRESIDNTE

Saludosss

ZAPATERO NO ES CAZURRO. Zapatero nació en Valladolid.

YA LOS SÈ, ANGEL PERO ÈL DICE QUE NACIO EN LEÒN. Y MIRA COMO LE HAN PAGADO EN LOS DOS SITIOS, DONDE DICE HABER NACIDO Y DONDE SE HA CRIADO. AQUÌ SE CUMPLE LO DE NADIE ES PREFETA EN SU TIERRA.

Saludossssssssssss

Lo tuyo con Zapatero es enfermizo. Encima de no saber lo que es el respeto al otro, eres mentiroso: NUNCA dijo que nació en León.
¡Si, si, repartió el dinero entre amigos y votantes, se lo llevó a casa a cada uno, y encima los invitaba a comer, que cara!, la tuya, digo.
Con gente como tu, este medio pierde fuerza.

PUES YA LO ESTOY VIENDO, GENTE COMO TÙ SOBRAN EN EL FORO, Y EN ESPAÑA, Y EN EL RESTO DEL MUNDO. COMO PODEIS SEGUIR SIENDO TAN CIEGOS CON LO QUE ESTÀ CALLENDO, Y ESTE GOBIERNO PREOCUPANDOSE DE SUS PROBLEMAS INTERNOS. NI EL GOBIERNO Y TODOS LOS QUE LO ESTAIS APUNTALANDO A TODOS ESTOS MAMARRACHOS GOBERNANTES VEIS LOS PROBLEMAS QUE ESTÀ ATRAVESANDO NUESTRO PAÌS, Y MILES DE PERSONAS QUE NÒ TRABAJAN NINGÙN MIENBRO DE SUS FAMILIAS, APLICATE EL CUENTO Y CUANDO HABLES ENTERATE LO QUE DICES. Y ABRID LOS OJOS QUE VEIS LA PAJA EN OJO AJENO Y NÒ VEIS EL PALO EN ÈL BUESTRO.

Saludossssss

Hágase el silencio hombre, aquí no sobra nadie, ni en el País tampoco: los pueblos tiran hacia adelante, muchas veces, a pesar de los gobiernos. Ahí tuvimos a Italia, a ver si hay por ahí algún documentado que nos diga cuántos gobiernos tuvo Italia de 1960 a 1970 y cuanto creció su PIB en ése decenio.

PUES POSIBLEMENTE SÌ, ESTO ES COMO UN PROGRAMA QUE HABIA EN LA TV. QUE SE TITULABA! LOS HOMBRES SABEN LOS PUEBLOS MARCHAN ¡PERO EN ESTOS TÌEMPO, NÌ LOS HOMBRES SABEMOS NÌ LOS PUEBLOS MARCHAN.

Saludos Codiales