Y..., como es natural, las fuerzas aliadas del bien, se pusieron en marcha hacia Irak con el, José María Aznar

Y..., como es natural, las fuerzas aliadas del bien, se pusieron en marcha hacia Irak con el único objetivo de democratizar a todos sus habitantes y salvarlos de la presencia del malvado Saddam, su jefe, el más malo de los malos. Para ello, fueron bombardeados sin conmiseración, tanto si eran soldados a la fuerza agazapados en las dunas esperando a que fueran a matarlos, como si era población civil no combatiente, viejos, mujeres y niños incluidos. Luego, ya tomadas felizmente todas las posiciones, se hizo un exhaustivo "registro" de palacios, museos y casas, que dio como resultado un pingüe botín que ahora está perfectamente custodiado en buenas manos; como debe ser. Además, se está extrayendo todo el petroleo que se puede; como debe ser también.

Bueno.., que haya una media diaria de varias decenas de muertos de los que quedaron vivos una vez triunfante la Gran Coalición y su Operación Tormenta ¿Tormento?, no quiere decir nada, ya se sabe "daños colaterales", porque lo que cuenta es que ya son libres.
La guerra sigue. Siguen muriendo personas. ¿Dónde están las ADM?

Ahora, veremos si convencemos al morenín que manda en la Casa Blanca y vamos a liberar al pueblo iraní, porque algo tenemos que hacer con las bombas...

Salud.