Vamos a ver Fdez. Tú decías que la derecha donde gobierna hace recortes y yo te digo que la izquierda también, mira el Pais Vasco donde gobierna el PSOE cuyo presidente o lehendakari es Patxi López, para el próximo año 700 millones de € menos. Las ayudas sociales se recortarán en 20% ya que se exigirán más requisitos. En Navarra el PSOE gobierna en coalición. Pues entre septiembre y diciembre quieren ahorrar 40 millones de € recortando servicios como la sanidad cerrando ambulatorios y para el próximo ejercicio un recorte de 100 millones de €. ¿Te enteras Fdez? Como podrás comprobar los recortes los hace la derecha y la izquierda y no sólo la derecha como tú quieres hacer ver. Hay que informarse y decir la verdad. No vemos de la misma forma lo de las cuotas de la s. social en cuanto a lo de la gestión. La empresa le retiene al trabajador una ínfima parte que luego ingresa, a eso yo lo llamo ser gestor de cobro pero no al 93 % que es la empresa quién la paga de sus finanzas pero insisto aquí no va a haber acuerdo. ¿Que quién eres? Un personaje que rezuma odio y rencor a todo lo que sea de derechas cosa que a mí no me ocurre. Y para terminar te diré que ni soy triste ni tampoco soy obrero como a lo mejor lo eres tú. Me alegro que me hayas subido de categoría. No te preocupes que a ti no te voy a votar.
Saludos.
Saludos.