Amigo Liberal: ¿Usted en qué mundo vive, en qué galaxia, en qué onda? ¿Será posible que le laven el cerebro, que le pongan gafas de color, que le coloquen música de otra galaxia, para que no se entere de lo que ocurre en esta tierra? ¿No supo que el trío de las Azores apareció ante el mundo entero para decir que Irak tenía armas de destrucción masiva, y hasta armas nucleares probablemente y armas químicas y que había que destruirlo porque era uno de los ejes del mal? Yo no hago sino recordar lo que publicaron todos los diarios del mundo y nadie ha desmentido hasta ahora: que los señores BUSH, BLAIR y AZNAR daban el visto bueno para que Irak fuera bombardeada porque era un peligro para el mundo entero, que era una base del terrorismo con el que había que acabar a toda costa? ¿Dónde está mi falso testimonio si todo el mundo lo vio, lo oyó y se hizo el loco contra semejante crimen? Ahora, Monseñor Desmond Tutu le recuerda a Blair su verdadera condición de mentiroso y yo le recuerdo a usted y a quien lo haya olvidado que el señor AZNAR apoyó con su sonrisa estúpida y su presencia malhadada el bombardeo contra personas inocentes que nada le habían hecho, porque, querido amigo LIBERAL, le recuerdo que los iraquíes muertos en los bombardeos eran personas inocentes. Cordial saludo. FRANCISCO TOSTÓN DE LA CALLE