Hola, amigos. Pues yo no tengo el gusto de conocer...

Hola, amigos. Pues yo no tengo el gusto de conocer al señor Aznar, porque a los políticos no se les acaba de conocer hasta que termina la última investigación y parece que esas investigaciones se demoran y muchas veces no llegan. Parece que fue uno de los retratados en ese desfile de retratados cabeza abajo que hubo por la Gran Vía, como uno más de los que, tras la transición se esforzaron por mantener la economía española en su inveterado atraso, con la puesta en práctica de las doctrinas del más pernicioso neoliberalismo. Además, se juntó con la hez y la escoria de la política internacional represtantada por el mentiroso y fraudulento GEORGE W. BUSH, genocida reconocido juntamente con el señor BLAIR del pueblo iraquí, por lo cual tienen cuentas pendientes todos ellos con la CPI (Corte Penal Interncional). Recientemente, el señor Aznar se trasladó hasta Chile para luchar contra los ligítimos derechos del pueblo mapuche sin que nadie le hubiera dado vela en ese entierro, solo para defender a sus amigos terratenientes, incondicionales del inefable PINOCHET, señalado dictador, genocida, perjuro, asesino y sacrílego del pueblo chileno. En fin, Dios los cría y ellos se juntan. Saludos