Amigo Cabrero dos: Lamento decirle que yo no hablo...

Amigo Cabrero dos: Lamento decirle que yo no hablo de DEBATE sino de DEBACLE que, aunque de origen francés, es una palabra perfectamente castellana que significa DESASTRE. Ese desastre económico del que yo hablo en un país cuyos políticos llevan años recortando gastos sociales para que los bancos puedan seguir boyantes, como siempre, robando y engañando a troche y moche. Y los políticos no son sino rehenes de los señores del dinero, títeres y marionetas de los grupos económicos españoles e internacionales. No cabe calificar de otra manera la situación económica de España: desastre, quiebra, fracaso económico, político y social. 30% de parados no da para otros calificativos. Desahucios, familias sin uno solo que cobre algo, salud deteriorada y en vías de ser entregada a las empresas privadas, cada vez menos maestros, peor pagados y con más alumnos por salón de clase, sin dinero para la investigación, sin dinero para el deporte, sin dinero para la cultura. Y mientras tanto, las cuentas del señor BÁRCENAS, del poderoso señor BÁRCENAS, seguirán creciendo en los Bancos de Suiza. Y las de Rato, y las de Mayor Oreja, y las de Aznar, en fin, para qué seguir... Que Dios le conserve su optimismo, señor Cabrero dos.