Hola, amigos. Ya es hora de dejar a un lado a este personajillo tan insignificante y gris de la política española. Me refiero, desde luego, al señor ANAR. Sin ideas, sin proyectos, sin aportes que sirvan, sin nada más que vanidad y afán de lucro, como el señor BÁRCENAS, el poderoso señor BÁRCENAS. Todos cortados por el mismo patrón del político nefasto: mentir y robar. Esta es su verdadera divisa, su auténtico lema, que los hechos van descubriendo inexorablemente. Pero decía yo que ya es hora de dejarle a un lado porque la memoria es selectiva y va abandonando lo que no sirve y destacando lo que realmente vale la pena. Lo poco que tal vez que aportó AZNAR en su momento queda completamente diluido cada vez que abre la boca y defiende las causas de uno de los partidos que han ido socavando y acabando con el Estado de bienestar en España. Lo mismo que el Felipillo y el Guerra o los Rajoyes y las Cospedales. Puros "mandaos" y correveidiles de la señora Merkel, del señor Draghi y compañía. El caso es conservar el puesto, seguir mintiendo y apelando a la mayoría absoluta que en el momento debe llamarse mayoría arrepentida.
Amiga ciudadana: Perdone que sea tan pesimista, pero yo creo que ninguno vale la pena, visto lo visto y sufridos los resultados de la política que todos estamos sufriendo. Ninguno. Y los que haya, lamentablemente yo no los conozco. Todavía no se han hecho sentir y no tienen fuerza de arrastre. Y es que los momentos son tan graves que no basta que hagan oposición, sino que hagan cambios. Y no pueden porque no tienen mayoría en el Parlamenteo. Pero hay que luchar, tenemos que luchar todos por encontrarlos. Creo sinceramente que la mayoría de los que hay están podridos, defienden en puesto y sus mentiras. Entonces, la lucha es dura y es una lucha de todos. Esta es mi opinión. Cordialmente. Francisco Tostón de la Calle