Anónimo (2558)....

Hola, amigos. Aznar, ¿profesor de qué? ¿Qué puede enseñar un tipo al que solo le interesa la política como escaño de sus ambiciones peronales? Un tipo así, lleno de ambición y fatuidad, no le sirve a nadie, ni siquiera a sí mismo. El estilo de político en ascenso en el PP ya se sabe cuál es: seguir borreguilmente a los que dicen por dónde hay que ir. Con eso se medra y se llega. Ejemplo: MARIANO RAJOY. El mismo que contribuyó a su ascenso, se desmarca ahora de sus pretensiones. Pero ambos son la misma cosa: obsecuencia con los poderes de la banca nacional e internacional; engaño y mentira para hacer creer a los españoles que hacen algo por el país. Lo mismo que su caudillo Franco, engañando 40 años a los incautos, mazarocos, gregarios e incultos españoles. Sin el más leve sentido de crítica, sin exigir responsabilidades a quienes se estaban enriqueciendo con contratos fraudulentos, con contratas a los amigos, con sobres en negro, con contabilidad en B, etc., etc. Despertemos, amigos, porque nos seguirán haciendo comulgar con ruedas de molino. ¡Abajo el gobierno corrupto de Rajoy! ¡Viva la III República federal española!

Anónimo (2558).

Todo lo que usted expone, por mi parte le doy media vuelta al calcetín y me encuentro al PsoE que ha hecho lo mismo mque el PP, al menos en el gobierno de Zapatero. Decir que los españoles son unos incultos... puede ser, porque desde la democracia reciente que tenemos tan solo se ha aplicado la reforma del PsoE en la enseñanza, así vamos de cráneo.
En cuanto a la III República, será si el pueblo español lo quiere así, de lo contrario seguiremos como estamos.
¿España federal? Mi opinión es que NO. Decía Miguel de Unamuno Del FEDERALISMO EN ESPAÑA QUE ERA DESFEDERAR, ES DECIR, DESHACER LO QUE ESTÁ UNIDO. Y Ortega comentaba: UN ESTADO UNITARIO QUE SE FEDERALIZA ES UN ORGANISMO DE PUEBLOS QUE SE RETOGRADA Y CAMINA HACIA SU DISPERSIÓN.

¿EL GOBIERNRO CORRUPTO DE RAJOY? Es posible, pero buen hombre extienda el abanico y meta en el semicírculo también a los sindicatos (oiga, dicen que son de izquierdas) y ¡Cómo no! A los ERE de Andalucía. ¿O es qué usted solo ve una parte? Esa amplia visión nefasta que tiene del PP, aplíquela al PsoE también. De lo contrario estará usted aplicando la ley del embudo.

Buenos días.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, amigos. Gracias, Ángel, por contestar. Como el tema de que se hablaba era Aznar, pues de él hablé y, de paso, de sus sucesores y copartidarios. Pero si usted me dice que meta en el mismo canasto a los del PSOE, a los ERE y alguno de los sindicatos, no digo que con gusto, pero lo haré también en honor a la justicia. En cuanto a lo de España Federal tiene sus más y sus menos: porque Unamuno u Ortega opinaran en contra, no quiere decir que tengan toda la razón. Las circunstancias han cambiado ... (ver texto completo)