Hola, amigos. En los tiempos que corren, ya no me pregunto por los mejores. Me conformo con los buenos. Y tal vez ni siquiera buenos. Con que sean honestos y competentes, me conformo. Porque los que gobiernan España, tanto del PP como del PSOE (que de alguna manera cogobierna), no lo son. Desde que se destapó el caso BÁRCENAS, el poderoso señor BÁRCENAS, no han hecho sino mentir, escurrir el bulto y seguir con sus trapacerías y engaños. Pero los españoles vamos despertando poco a poco y aquello de las hojas verdes, de los brotes nuevos, ya lo voy viendo en el caso Gamonal, de Burgos, en el fracaso de la privatización de la salud en Madrid, etc. Y espero que siga habiendo muchos etcéteras antes de que lleguen las próximas elecciones. Lo de Bárcenas es continuación de Gürtel y el caso Gürtel, continuación de otras muchas marrullas que ni siquiera se han destapado y que vienen desde ese pequeño jefecillo que es Aznar y que seguramente se remontan a los tiempos del Felipillo y el Guerra. Francisco Tostón de la Calle