CLARA. La diferencia entre tú y yo es que no quieres...

BRISA. Eres muy simpático y haces reir en el buen sentido de la palabra. Bueno, pues ni lo uno ni lo otro. Gracias a la agricultura, ganadería, pesca, minería, industria, fuimos saliendo del bache.

Un saludo.

Angel. Si leyeras los mensajes..... te he nombrado los años 58, 59 pudo ser el 60. ¿Cómo serían los años anteriores? Pero da igual porque los agricultores pasaron muchísimos años sin SS así que no te molestes en buscar.
Es muy triste oir vuestros comentarios cuando ha habido tanto sufrimiento en nuestras vidas como consecuencia de éste hombre egocéntrico y tirano. De verdad dejad de defender a nuestro criminal. Hay demasiada gente que no puede soportar los recuerdos y la miseria en que nos hundió.
Ya vale!
Saludos.

CLARA. La diferencia entre tú y yo es que no quieres reconocer los hechos. La izquierda no reconoce nada más que lo que ella hace. Nadie niega los fatales años 40 y parte de los 50. Pero decir que en parte de los años 50, todos los años del sesenta y gran parte de los 70, seguíamos mal, una de dos, o tú vivías fuera de España o de lo contrario, tuviste los ojos cerrados. Cierto que temas políticos en España salió bien zurrada por culpa de la dictadura. Los embajadores de casi todos los países abandonaron España, tan solo Portugal, el Vaticano y alguno más, quedaron en activo en España. Pero poco a poco fuimos saliendo de la crisis económica, que no social ni política, y se da la circunstancia favorable a España con su auge de la economía que haciendo la vista gorda, empezaron a regresar los embajadores de las distintas naciones. EE. UU vio que no era del todo fatídico la situación de España y se dio duenta de que España detenía el avance comunista, a pesar de que en la guerra recibió ayuda de Alemania e Italia, pues bien, como digo, USA, emepezó a mantener relaciones comerdiales con España.

Dices que los niños en edad escolar recibían en el colegio raciones de queso y de leche en polvo, fue cierto. Mira, en Asturias allá por los años 60 y tantos, los niños asturianos recibían un botellín de leche de una central lechera asturiana. Bien, no tiene nada que ver. Fue una ayuda y una promoción de leche asturiana.

En fin, amiga Clara, lo siento por ti que solo ves bueno lo que hace la izquierda sin mencionar, una sola cosa que hiciera bien la derecha. Así no vale.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Has oido tú en algun sitio defender y vanagloriarse de Hitler? Seguro que algo bueno haría. Yo diría que es casi imposible que un gobernante no haga algo bueno.
Así somos los españoles, seguid por este camino.
No quiero decir sobre ésto ni una palabra más Angel. A mí no me importa nada lo que hizo bien este criminal.
Saludos.