SAPILLOS: hablo por otro lado de sinceridad, por lo...

nò he oìdo las declaracìones de aznar, pero por lo menos nò vendìo la electrìca, como hìzo zp. y enbed de darse de baja, mejor darse de alta, para que le puedan pagar el sueldo sìn tener que aumentar el recìbo electrìco.ò es que a lìpe gonzalez nò le vamos apagarle el sueldo los consumìdores.

saludossssssssssss

SAPILLOS: hablo por otro lado de sinceridad, por lo tanto seré sincero y hablemos de lo que este ex hizo, no hizo, hace y deshace, dijo y dice, sobretodo de esto último: mi opinión es que tira v piedras a su propio tejado, cuando habla de su país. Quiero decir, que si yo dijera lo que él dice no tendría trascendencia alguna, si en su bioca porque hay oídos que escuchan.
Si España está intervenida y reconducida, lo explica muy mal, y si con una buena dosis de demagogia, barriendo para su casa, que por cierto tiene una sólida costrucción. Y supongo que quienes en ella moran una situación privilegiada. No lo supongo: lo afirmo. Lo afirmo como hay otras de diferente modo de opinar y con otras ideas, que sin ser las suyas, tampoco predican con el ejemplo.
! Claro que gusta a algunos! A mi no.
Podría ir mas lejos. pero por hoy me quedo aquí, mencionando las azores, y lo que ya digo. Añadiendo, que a salarios demasiado altos, y privilegios, concedidos, desde el punto de vista de lo ético, solo les beneficia a unos pocos en detrimento de muchos.
Estoy diciendo, que los privilegiados, desde su posición, no creo resuelvan los problemas y que hablando desde su cómoda posición, resulta una burla para los mal situados... que son muchos, y sin culpa alguna.
Estoy diciendo que aquel que falsea los hechos, está buscando culpables de forma errónea.

Saludos