En verdad es un tema interesante....

En verdad es un tema interesante.
Pero, nos va a conducir a alguna parte?.
Como sabeis en el mundo hay 7.000 millones de personas. No hay dos que tengan el mismo nivel evolutivo, ni la misma forma de pensar o sentir. En nuestro planeta se rinde homenaje a multitud de dioses. Hay multitud de libros "sagrados".
A mi todo eso me da igual, sé que hay un solo Dios o Creador que abraza a toda la humanidad y que haciendo un gran alarde amoroso nos dió el libre albedrio para que fuesemos dueños y señores de nuestro destino.
Todo cuanto una persona pueda hacer o sentir solo viene de dos fuentes; una, la mente que resulta engañosa e infla nuestros egos, dos, del espiritu que nos hace sentir y expresarnos desde el corazón.
Cada persona tiene su verdad y no importa si coincide con la de otros. La evolución del individuo es en solitario, ya que depende de sus experiencias personales. Aunque es sumamente importante la relación con otras personas.
Es un tema importante y delicado. Y es delicado porque lo que nos ha llegado hasta ahora sabemos que ha sido manipulado por manos no autorizadas.
Os voy a decir algo que quizas suene raro pero lo podeis comprobar en las primeras páginas de la biblia: Se dice que Adan y Eva fueron nuestros primeros padres, que de ahí parte la humanidad de éste planeta. Cuando por envidia Cain dió muerte a su hermano Abel, Dios le marcó una señal en la frente diciendole que era para que nadie le hiciese daño. Cain se marchó a las tierras de Noc donde encontró esposa. Habia más personas en otros lugares del planeta?.
Por eso, escuchemos lo que nos dice nuestro corazón y lo demás que sea lo demás.
Disculpas por el rollo, compartir es una de las premisas del cambio planetario.
Un saludo