Estimados amigos no es mi afan el debatir sobre este tema, solo quiero compartir este inmenso tesoro que pude descubrir al abrir mi corazòn a este hermoso mensaje de amor. aunque para Uds es dificil de entender tengo la responzabilidad y la satisfaccion de compartir la verdad mas absoluta y real de mi vida, que el amor de DIOS fue derramado sobre nosotros, atraves de Jesucristo entregando su vida en una cruz por mis pecados pasados, presentes y futuros, lo cual hace de este mì DIOS lo mas grande y sublime que poseo. ninguna razòn humana o pensamiento filosofico, podra cambiar mi corazòn, porque CRISTO ya lo lleno con su sabidurìa. (Jesùs dijo en 1 de juan cap 5 verso 20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero DIOS, y la vida eterna.) solo dejate guiar por su palabra, porque son espiritu y vida. Sin fe es lmposible agradar a DIOS. dice tambien que debemos pedir el Espìritu Santo (el consolador) el nos guiara a toda verdad y a toda justicia. DIOS les bendiga.