Estoy realmente sorprendida de que todos los compañeros de estos alegatos sepais tanto de éste cuerpo que por lo que observo nos gusta a todos, perdona por no haberme explicado correctamente en lo referente a que no pertenecen a ningún sindicato o partido político creo que no lo hacía con ánimo peyorativo más bien al contrario, pero llevandolo a reflexión considero que si este cuerpo tuviera el derecho de ir a la Huelga, ¿como se plantearía la cuestión?, me parece un poco anómalo, ahora bien no por ello dejo de considerar que las Leyes y nuestra Constitución debería prever esto. También quiero añadir en calidad de jurista que hace ya años hice una texis sobre la regulación de las huelgas y es el día de hoy que aún está por legislar por lo tanto hemos de ir poco a poco, pero con tiento y no queriendo que nos destrocen nuestros valores soberanos aprovechando la coyuntura de que hay libertades públicas y que cuando hagan uso y abuso de las mismas nos quedemos con un sometimiento a quien no queremos ni debemos y mucho menos PODEMOS. Un saludo cordial a todos y gracias por vuestra información. Gloria Ana.