Solo tre puedo decir que eres la expresión del día a día y tu honestidad integra
y sincera es el fiel reflejo de los hechos que por desgracia tenemos que vivir los Españoles. ante tales evidencias solo te puedo decir que España pegue un giro de 180 grados y que esta España anestesiada se pueda despertar y pueda ver
unas ventanas limpias y que podamos ver bien el paisaje y que salgamos de esta penuria de sufrimientos que esta padeciendo muchos millones de ciudadanos y esta
conataminando la fe al ... (ver texto completo)
Mi virtud es la paciencia y el sentido de la realidad. los que estan nerviosos son los que quieren defender lo indefendible y que se les acaba la mentira.
estos personajes de la deseperación me recuerdan ese fanatismo por ocultar la re
alidad de zapatero e, intenta que los demas no lo veamos con argumentos mediocre
s y fuera de lugar.
-5.0000.000 millones de parados no se puede ocultar.
-47% de paro de la juventud no se puede ocultar.
-1.200.000 familias sin prestaciones sociales no se puede ... (ver texto completo)
Jose luis R. A.
eres generoso con los tiempos que corren. es una cualidad a la baja. haber cuanto te dura. espero que mucho tiempo.
un saludo.
me gustaria tener alguna informacion. si alguien conoce algun libro sobre este tema agradeceria alguna reseña gracia
Me doy cuenta que hasta la fecha, nadie ha contestado a lo que pides en tu tema: información a cerca de El cerro de Andévalo. (Se ha formado un formidable "incendio", con la pasión que ponen algunos en defender sus opiniones).
Escribe en la Web: muerte en el cerrro de Andévalo en la guerra civilespañola
Encontrarás bastante información.
Saludos.
María Galindo
Libertad si conociste el pozo del tío Raimundo, como dices que, poco ha cambiado. El pozo del tío Raimundo de hace 56 años no se parece en nada a lo que es hoy afortunada mente y todo gracias a esa gran persona que tu y yo conocimos, que nos cambio las vidas por lo menos a mí. A muchos de los que protegió y no voy a decir nombre porque tú sabes también como yo quienes son no tuvieron la dignidad de ir al entierro son políticos que siguen montados en el machito, y otros que están ya retirados. Otros ... (ver texto completo)
Solo de oídas piter, en lo que concierne a lo humano. Si tiré de paleta poniendo ladrillo, un par de noches de un sábado, y parte de una mañana del domingo. Seria el año 53 o primeros del 54, después pese a que mi domicilio lo tenía en la prosperidad, solo de oídas. Había solidaridad, con los venidos de provincia en esos años tremendos... en que mi tía hacía milagros con unas alcachofas y unas pocas patatas.
No se mucho mas, pues parti y aunque me domicilie en la calle Montera, mi vida fue, Africa, canarias, Alcalá, el Sahara, en idas y venidas. Pero háblame de ello pues solo tengo rumores.
Es que verás, tengo la manía, bueno la tuve de visitar los barrios marginados, por eso de saber, y culpar a la sociedad de que cuanto sucede en el mundo. de esto que diga, que el sucio dinero, tiene la culpa de muchas cosas. Hoy mismo digo y repito, que toda ideologia y por tanto todos los gobiernos, son como marionetas, movidas a capricho del sistema.
Hace solo una hora que unas 50 personas, no hemos reunido,, para hablar de la familia, la perdida de valores, drogas, madres esclavas, familias destrozadas. Y nada de política ni tan siquiera de religión, porque cuando se hace el curso del voluntariado, mientras se esta en él, solo si el usuario, inicia conversación sobre estos asuntos, se responde con tacto, siempre tratando de no herir a nadie.
Te advierto que yo no me siento de nada apolítico, hasta me digo que todo es politica, y que esta para bien o para mal mueve al mundo. Lo importante, es ver la mano que necesita de la otra mano que pueda aliviarla, y esto desgraciadamente, se aprecia dandose uno una vuelta por las chabolas. ¿Que o quienes son los culpables de que estas existan? yo tengo la respuesta.... amor a don dinero.
Saludos.
No respondas hasta dentro de una semana, no tendré ordenador, allí donde voy. ... (ver texto completo)
La única bestia ignorante sos vos. Cuando te quites ese patrioterismo inútil que sacas a relucir permanentemente con tu bandera y respetes a los demás probablemente te irá un poco mejor. Es tan evidente tu odio a los que no piensan como vos, que los has demostrado una vez más, usando tu habitual lenguaje, destilas veneno no solo en este tema sino en muchos otros, recuerdo los de inmigración en fin, me parece que sos de los más recalcitrante y maleducado. Ojalá España se libre de gente como vos.
Eres una ignorante integral que hablas de una Nación a la cual no perteneces y
encima le dices a un ciudadano Español que no enseñe su bandera ni su patriotis
mo eres una "argentina indecente y malevola.
España nunca se podra librar de gente como yo por que soy parte de ella no como
tu que la escupes a sus hijos y encima les dice lo que esta bien y lo que esta mal viniendo de una argentina que no respeta España.
No libertad, no es la primera vez que intercambiamos palabras, gracias por tu apoyo. Te envio un saludo.
Cierto Ceci. tengo anotado: ceci, aparentemente muy humana., y nada mas, de otros anoto, lugar de nacimiento y donde reside. Sin duda cambiamos impresiones en "quien es quien"
En todo caso mis saludos y hasta la vuelta.
A toda prisa JoseLuis, a toda prisa, te digpo hasta mi regreso: parto mañana, en uno de esos viajes que Castilla la mancha nos ofrece, por unos pocos Euros.
De lo que hablábamos ayer, de este mundo deshumanizado, se ha hablado otras coas de ancianos desahuciados por avalar a algunos hijos. de acudir a la asesoría jurídica, y todas essa cosillas que se ven día a día. Verdaderos dramas. Yo he tenido dos casos que serían de juzgado.
No recordaba haber mencionado El Pozo el Tío Reimundo, se que ... (ver texto completo)
Libertad si conociste el pozo del tío Raimundo, como dices que, poco ha cambiado. El pozo del tío Raimundo de hace 56 años no se parece en nada a lo que es hoy afortunada mente y todo gracias a esa gran persona que tu y yo conocimos, que nos cambio las vidas por lo menos a mí. A muchos de los que protegió y no voy a decir nombre porque tú sabes también como yo quienes son no tuvieron la dignidad de ir al entierro son políticos que siguen montados en el machito, y otros que están ya retirados. Otros ... (ver texto completo)
ceci: creo es la primera vez que te dedico un poco de mi tiempo. Mi total apoyo. En estos momentos vengo de enviar un mensaje para allá, a la que supongo una compatriota tuya, quien me dice se celebra hoy las fiesta, (estoy hablando e argentina, donde desde los años 20 tengo familia) por tristes acontecimientos.
Acá, se pretende que olvidemos... si no se les escucha, los metodos que emplean lo dice todo.
Espero mas tarde tener tiempo para enviar datos recabados recientemente. De otra manera, será ... (ver texto completo)
No libertad, no es la primera vez que intercambiamos palabras, gracias por tu apoyo. Te envio un saludo.
La única bestia ignorante sos vos. Cuando te quites ese patrioterismo inútil que sacas a relucir permanentemente con tu bandera y respetes a los demás probablemente te irá un poco mejor. Es tan evidente tu odio a los que no piensan como vos, que los has demostrado una vez más, usando tu habitual lenguaje, destilas veneno no solo en este tema sino en muchos otros, recuerdo los de inmigración en fin, me parece que sos de los más recalcitrante y maleducado. Ojalá España se libre de gente como vos.
ceci: creo es la primera vez que te dedico un poco de mi tiempo. Mi total apoyo. En estos momentos vengo de enviar un mensaje para allá, a la que supongo una compatriota tuya, quien me dice se celebra hoy las fiesta, (estoy hablando e argentina, donde desde los años 20 tengo familia) por tristes acontecimientos.
Acá, se pretende que olvidemos... si no se les escucha, los metodos que emplean lo dice todo.
Espero mas tarde tener tiempo para enviar datos recabados recientemente. De otra manera, será ... (ver texto completo)
Cesi. eres una izquierdosa miserable pro-castrista y che-etarrista que jamas has
condenados los crimenes que se hizo en la ex-urrs y vienes a dar lecciones de la historia precisamente tu.. que no eres ni Española.
eres tan misarable intelectualmente que me quieres acusar a mi de unos aconteci
mientos que se produjerón en la guerra civil Española de dos frentes que sufrie
rón. los que ganarón y los que perdierón.
Ignorante de la vida obtusa sectorial yo tuve victimas en los dos bandos y no, ... (ver texto completo)
Gladiador nunca podés poner punto final a los crímenes que son considerados de lesa humanidad. No hay "punto final" para eso.
Cesi. eres una izquierdosa miserable pro-castrista y che-etarrista que jamas has
condenados los crimenes que se hizo en la ex-urrs y vienes a dar lecciones de la historia precisamente tu.. que no eres ni Española.
eres tan misarable intelectualmente que me quieres acusar a mi de unos aconteci
mientos que se produjerón en la guerra civil Española de dos frentes que sufrie
rón. los que ganarón y los que perdierón.
Ignorante de la vida obtusa sectorial yo tuve victimas en los dos bandos y no, ... (ver texto completo)
GLADIADOR, si por dar mi punto de vista sobre historia, tengo que aguantar insultos de medio foro, me parece a mi que en ese momento se queda uno sin argumentos, SALUDOS
Gitano. el punto y final. no a la historia a lo cansino de este debate. tu dices una cosa.... y yo digo otra. ese es el tema.
suludo.
GITANO. no me has dado argumentos serios y te has excusado en un individuo que no
tiene ninguna credibilidad. vives el pasado y yo el presente. solo quieres justici
a para una parte yo para las dos.
por mi parte lo mismo te digo. punto y final y con la conciencia muy tranquila.
un saludo.
GLADIADOR, si por dar mi punto de vista sobre historia, tengo que aguantar insultos de medio foro, me parece a mi que en ese momento se queda uno sin argumentos, SALUDOS