No eres el primero que expresa lo que dices, que, por si no, o sabes, casi nunca hablo de ello, pero a lo que parece, si hay quienes están atentos, allí donde escribo, para sacar sus conclusiones, Este asunto hay un tema que lo trata, y seguramente expresé mi opinión aconsejando, en conocimiento de causa. No soy solo, sino que somos muchos, y solo dedicamos un par de horas por semana, en mi caso mucho mas, por voluntad propia, y porque te atas a los problemas de otros y los haces tuyos. Si me molesta que alguien crea lo hago por presumir de algo, y lo tomen como arma arrojadiza, cuando doy a entender o confirmo mis simpatías por una ideología... que precisamente me dio disgustos, y que también precisamente, me inició a ella, alguien que profesa ideología diferente. Digamos, que ambos estábamos en contra de lo que aquí se trata. para que nadie se llame a engaño, para mi gran satisfacción debo decir que también hay jóvenes en otros voluntariados, y que algunas veces nos reunimos.
¿Que tengo la manía de contar mi vida y la deotros a los que frecuento? ¿hay algún mal en ello? Si la verdad ofende a alguien, bien que lo siento. de igual manera que siento que el mundo no sea mejor.
También diría que si a menudo me meto con el sistema, diciendo lo que me desagrada, también diré que no visito templos, ni tampoco me molestan todos los que los visitan. Si voy a repetir que en todos los sitios cuecen habas.
No se si habrás leído algo sobre el famoso pozo el Tío Reimundo, hoy pasaba en la impresora, algo de aquellos años. pues bien poco han cambiado las coas, y hasta alguno me dirá que estoy majara, si me siento curioso, yendo a Madrid, como hacía hace poco, si saber sobre el lugar, lo que significan en este siglo los suburbios... que y quien los crea.
Estoy en el mundo que estoy y me preocupa, y para ser sincero me provoca mal humor pese a ser de temperamento alegre, Algunos me imaginan triste: a cada momento lo que pertenece.
Decía esta mañana, mi mujer, (mira al mundo de la misma manera, o tal vez se apiada mas que yo sin espaviento alguno) que la consecuencia de tanto desgraciado, tiene mucha CULPA, EL AFAN DE POSER SIN IMPORTAR EL MEDIO. Estoy en esta idea. En esta y en la que el que hurta un pan es castigado, y que a veces se libra el que roba una panadería entera. Yo digo que sobran estatuas, y faltan manos que se aprosimen a la mano herida.. Y me repito, que se hacen excesivas reverencias a los poderosos, que los son por eso, por que algunos les profesan adoración...
Consecuencia; al día de hoy un pueblo, el pueblo árabe, aclado en los siglos, ruge.
Pese a todo busco un rincón donde soñar.
Pese al viento, marcho en este momento a dar una vuelta por los alrededores: Hoy el campo es mi amigo: ya se viste de primavera. Seguro, seguro, que si me sumo en el campo del mundo, encontraré un amigo... siempre los hay, el que se empeñe en lo contrario, le pediré que me explique el porque de su empeño, en: O PIENSAS COMO YO O ERES MI ENEMIGO.
Saludos.
... (ver texto completo)