GITANO. no me has dado argumentos serios y te has excusado en un individuo que no
tiene ninguna credibilidad. vives el pasado y yo el presente. solo quieres justici
a para una parte yo para las dos.
por mi parte lo mismo te digo. punto y final y con la conciencia muy tranquila.
un saludo.
Gladiador nunca podés poner punto final a los crímenes que son considerados de lesa humanidad. No hay "punto final" para eso.
Aunque en este foro aparezcas como gitano, eres igualito de soplagaitas que en el otro como catuno.
GITANO. no me has dado argumentos serios y te has excusado en un individuo que no
tiene ninguna credibilidad. vives el pasado y yo el presente. solo quieres justici
a para una parte yo para las dos.
por mi parte lo mismo te digo. punto y final y con la conciencia muy tranquila.
un saludo.
No eres el primero que expresa lo que dices, que, por si no, o sabes, casi nunca hablo de ello, pero a lo que parece, si hay quienes están atentos, allí donde escribo, para sacar sus conclusiones, Este asunto hay un tema que lo trata, y seguramente expresé mi opinión aconsejando, en conocimiento de causa. No soy solo, sino que somos muchos, y solo dedicamos un par de horas por semana, en mi caso mucho mas, por voluntad propia, y porque te atas a los problemas de otros y los haces tuyos. Si me molesta que alguien crea lo hago por presumir de algo, y lo tomen como arma arrojadiza, cuando doy a entender o confirmo mis simpatías por una ideología... que precisamente me dio disgustos, y que también precisamente, me inició a ella, alguien que profesa ideología diferente. Digamos, que ambos estábamos en contra de lo que aquí se trata. para que nadie se llame a engaño, para mi gran satisfacción debo decir que también hay jóvenes en otros voluntariados, y que algunas veces nos reunimos.
¿Que tengo la manía de contar mi vida y la deotros a los que frecuento? ¿hay algún mal en ello? Si la verdad ofende a alguien, bien que lo siento. de igual manera que siento que el mundo no sea mejor.
También diría que si a menudo me meto con el sistema, diciendo lo que me desagrada, también diré que no visito templos, ni tampoco me molestan todos los que los visitan. Si voy a repetir que en todos los sitios cuecen habas.
No se si habrás leído algo sobre el famoso pozo el Tío Reimundo, hoy pasaba en la impresora, algo de aquellos años. pues bien poco han cambiado las coas, y hasta alguno me dirá que estoy majara, si me siento curioso, yendo a Madrid, como hacía hace poco, si saber sobre el lugar, lo que significan en este siglo los suburbios... que y quien los crea.
Estoy en el mundo que estoy y me preocupa, y para ser sincero me provoca mal humor pese a ser de temperamento alegre, Algunos me imaginan triste: a cada momento lo que pertenece.
Decía esta mañana, mi mujer, (mira al mundo de la misma manera, o tal vez se apiada mas que yo sin espaviento alguno) que la consecuencia de tanto desgraciado, tiene mucha CULPA, EL AFAN DE POSER SIN IMPORTAR EL MEDIO. Estoy en esta idea. En esta y en la que el que hurta un pan es castigado, y que a veces se libra el que roba una panadería entera. Yo digo que sobran estatuas, y faltan manos que se aprosimen a la mano herida.. Y me repito, que se hacen excesivas reverencias a los poderosos, que los son por eso, por que algunos les profesan adoración...
Consecuencia; al día de hoy un pueblo, el pueblo árabe, aclado en los siglos, ruge.
Pese a todo busco un rincón donde soñar.
Pese al viento, marcho en este momento a dar una vuelta por los alrededores: Hoy el campo es mi amigo: ya se viste de primavera. Seguro, seguro, que si me sumo en el campo del mundo, encontraré un amigo... siempre los hay, el que se empeñe en lo contrario, le pediré que me explique el porque de su empeño, en: O PIENSAS COMO YO O ERES MI ENEMIGO.
Saludos. ... (ver texto completo)
Saludos y encantado de leer tus intervenciones. Son de las que aportan conocimientos y virtudes.
Saludos.
Amigo Jose Luis (espero no, dar tantos tropezones, como en el escrito de esta mañana, comiendo o poniendo letras de mas en el lugar que no corresponde, o algún que otro defecto: En cualquier caso, pese a está jubilado el tiempo es mi enemigo) Se que estarías de acuerdo, otros no lo entenderían.
Y si tengo penosas imágenes y otras agradables: ten en cuenta que nací a primeros del 34, por lo que cuando acabó el horror conocí a mi padre. Bueno, lo conocía antes y vestido del mismo uniforme que los ... (ver texto completo)
ME PARECE, que el que te gusta dar la nota es a ti, te escondes detras de un ordenador para insultarme, posiblemente no te atreberias a decirmelo a la cara por muchas razones, y una de ellas porque no eres hombre ni nada. Y yo te pregunto que ganas tu metiendote comigo? QUE derecho te da para ponerme como un trapo que eres tonto o te haces, seguro que crees que dirijiendote a mi con insultos ya eres el mas listo del foro? yo te daria un consejo, vete al medico y que te cambie el tratamiento, me da, ... (ver texto completo)
¿Pór que has dejado mi mensaje huerfano, has llegado a comprender tu solo tu barbaridad?. ¿Esa es la hombria de la que presumes borrando tus propias palabras?
ME PARECE, que el que te gusta dar la nota es a ti, te escondes detras de un ordenador para insultarme, posiblemente no te atreberias a decirmelo a la cara por muchas razones, y una de ellas porque no eres hombre ni nada. Y yo te pregunto que ganas tu metiendote comigo? QUE derecho te da para ponerme como un trapo que eres tonto o te haces, seguro que crees que dirijiendote a mi con insultos ya eres el mas listo del foro? yo te daria un consejo, vete al medico y que te cambie el tratamiento, me da, ... (ver texto completo)
Una vez mas has metido la pata. Todas tus palabras no hacen mas que darle mas credibilidad hacia mis aseveraciones sobre tu comportamiento en estos foros.
El sentido de la lógica, ese del que tu careces. Tus actos e intervenciones son propios de: ¡papanatas ¡, ¡cenutrios ¡, ¡tragaldabas ¡, ¡cantamañanas ¡.
Solo hay que ver en foro pueblos de España bajo el nick de CATUNO, los comentarios ñoños y tontos que has sembrado por toda la geografia. ¿Te gusta dar la nota, memo?.
QUIEN te dio a ti vela en este entierro imbecil
El sentido de la lógica, ese del que tu careces. Tus actos e intervenciones son propios de: ¡papanatas ¡, ¡cenutrios ¡, ¡tragaldabas ¡, ¡cantamañanas ¡.
Solo hay que ver en foro pueblos de España bajo el nick de CATUNO, los comentarios ñoños y tontos que has sembrado por toda la geografia. ¿Te gusta dar la nota, memo?.
Cierto Fernado: Algunos saben de desilusiones. Algunos esperábamos otra cosa. algunos estamos decepcionados, y hasta creimos que nalgunos estamentos reconocieran se habían equivocado. me empapo últimamente de parte de lo quyew se ha comentado my se comenta, sobre el tema Garzón de lo que repito lo pronunciado recientemente. España no ha escrito aún su último capitulo...
Y lo curioso es que se comete la desfachatez de mencionar histerismo, y panfletos inventados, cuando los inventos están del otro ... (ver texto completo)
Te voy a responder J. Luis, creo que a todos, aciogiendome a la libertad de expresión que luchadores de derecas e izquierdas, y otros sensatos me han concedido: el problema es que muchos han estado a la espera por eso de la prudencia, y otros han sufrido, bofetadas, por todas partes, otros se libraron, y... de pronto de la noche a la mañana, todos amanecimos demócratas.
A otro con ese cuento
En cuanto a la Falange, esta se descafeinó. y nada me extraña lo que dices, porque a mi mismo me vistieron ... (ver texto completo)
Aunque en este foro aparezcas como gitano, eres igualito de soplagaitas que en el otro como catuno.
QUIEN te dio a ti vela en este entierro imbecil
...sabía ni los nombres de las carabelas, le costó recordar el nombre de los Reyes Católicos, llevó la Guerra Civil al siglo XIX... Lo más vergonzante fue su respuesta a la pregunta de qué países forman la península...
GITANO. esperaba que me respondieras tu con argumentos serios y no con panfletos
de lo que todo el mundo ya sabe al aludir al escrito anterior. no es precisamente
en argumentación e imparcialidad la persona adecuada a tales fines. (si a ti eso
te consuela y te hace feliz)
Y no me vale viniendo de quién viene por que jamas a condenado el regimen Cuban
o a los sanguinarios hermanos castros y a su ayudante hernesto che-etarra.
no me vale por que admira a los dictadores que tanto daños causó a ... (ver texto completo)
BAMOS A VER GLADIADOR, posiblemente estariamos 1 año tu y yo con este tema, y no nos pondriamos de acuerdo, tu no quieres que yo te compare a la ETA con FRANCO, pero tu si comparas al che con la ETA, tu me hablas de cuba, de rusia y de no se cuantos paises mas, y yo te digo y que me cuentas a mi de esos paises, si yo de lo que estoy hablando es de la HISTORIA DE ESPAÑA, me da la impresion que el que no se entera eres tu, y si a mi me gusta un comentario de otra persona yo no te tengo que pedir tu ... (ver texto completo)