Desde luego como se puede hablar de patriotas de ese par de individuos terroristas opresores y comparar las dictaduras. En ESPAÑA después de la guerra...
...que tu no ofendias eres ignorante y miserable en españa se siguio matando despues de la mal llamada guerra civil y franco murio firmando penas de muerte como correspondia a un asesino que es lo que era lamento tu...
...de ese par de individuos terroristas opresores y comparar las dictaduras. En ESPAÑA después de la guerra civil no se mato a nadie que no fuera terrorista Fidel sigue haciéndolo a balseros y a todo ha aquel que se...
No comprendo porque tenemos que olvidar, si se trata de un padre un hijo o un hermano, no comprendéis que eso es muy duro, y a estas alturas no creo que nadie, que tenga cierta edad, no sepa lo que paso, solo están en la cuneta, a los que mataron a traición como a Federico García Lorca, como a él cientos de miles.
Los del otro lado ya se encargarian ellos de enterrarles, como es natural.
Los hechos pasados no hay que olvidarlos, para que no se repitan, que una guerra civil, es la mas dolorosa y ... (ver texto completo)
No creeis que es mejor olvidar ya esas matanzas, por que fueron en los dos bandos.
Raiola
Tan fácil es olvidar casi cuarenta años de la siniestra dictadura franquista?
La memoria histerica. por que de historica no tiene nada. si se quuiere cerrar he
ridas del pasado. esta histerica no es la mejor solución para unir lazos de los
bandos que sufrierón las perdidas humamnas.
por todo ello las miserias humanas existierón en los dos lados. ahora si se quie
re justificar la guerra civil con desvirtuad la realidad de esa contienda con es
ta patetica memoria histerica es no hacer justicia en su conjunto con lo que fue
la guerra civil de llos dos bandos.
mi pregunta ... (ver texto completo)
gitano, claro que sepuede hablar de lo que se quiera, pero mi opinion es que dado lo que pasamos creo que a mucha gente no le alluda nada el volver a recordar estas cosas y lo digo por las dos bandas. Yo creo que se puede tener un poco de sensibilidad y tratar de no digo olvidar por que no cro que se olvide, pero removiendo no mejora la cosa.
raiola, yo cuando alguien pregunta algo si puedo le contesto, yo no tengo ningun interes en sacar los temas de la guerra, yo solamente informo sobre temas que e leido, no tengo mas interes que ese
gitano, claro que sepuede hablar de lo que se quiera, pero mi opinion es que dado lo que pasamos creo que a mucha gente no le alluda nada el volver a recordar estas cosas y lo digo por las dos bandas. Yo creo que se puede tener un poco de sensibilidad y tratar de no digo olvidar por que no cro que se olvide, pero removiendo no mejora la cosa.
No creeis que es mejor olvidar ya esas matanzas, por que fueron en los dos bandos.
raiola, que es lo que pasa, que en este foro no se puede hablar de lo que uno quiera? o es que se deve hablar de lo que digais cuatro
...el fusilamiento de los veintitrés guardias civiles y su capitán en Lora del Rio al principio de la Guerra Civil
PUES SI SEÑOR todo eso es verdad, porque cree usted que no se comenta nada de esa matanza?
AMIGO ROMERO: libro, la guerra civil en huelva de FRANCISCO ESPINOSA
me gustaria tener alguna informacion. si alguien conoce algun libro sobre este tema agradeceria alguna reseña gracia
...duros y la más absoluta de las descalificaciones. Desde la ayuda a la España republicana durante la Guerra Civil hasta el Pacto Germano-Soviético, pasando por los planes quinquenales y la colectivización de la agricultura,...
Tengo la impresión depués de leer comentarios, de que algunos viven en otro país y no en el nuestro, lovidadando de donde venimos y conde estabamos, antes...
...burros y no nos enteramos de nada, y todo esto viene dado a los que por desgracia no vivimos la guerra civil ni la republica, y por lo tanto no conocemos la historia de este pais ni nada de nada.
SEÑOR LIBERTAD...