...a Mathausen, diciendo que el capitán Lozano murió "defendiendo los valores de la democracia en la Guerra Civil española". Lo curioso es que estuvo a punto de morir por la misma causa, defendiendo la democracia representada...
...franquistas en reconocimiento de su importante labor como administrativo de una mina. Durante la Guerra Civil española combatió como falangista voluntario en la Segunda Bandera de Falange, adscrita a la octava...
...a favor de los cuales se había inhibido Garzón durante su investigación sobre los crímenes de la guerra civil y la dictadura también devolvieron sus casos a la Audiencia, y tres magistrados de su Sala de lo Penal...
...que nos recuerde a nosotros y a las generaciones venideras lo que no debe de existir nunca más, una guerra civil.
Atentos saludos
...Nacional de todos los Españoles sea de la tende
cia que sea. de la concordia y dejar atras la guerra civil que murierón los dos
bandos. desfilar en homenaje y honor a los dos bandos que hubo en la guerra civil
y...
...y juegos de lo más variado.

Como curiosidad, comentar la existencia de un bunker. Durante la guerra civil el general Miaja estableció en su subsuelo su cuartel general, para lo cual fueron excavados túneles...
Hola Sapillo; me dices: “ “para usted, puede que si la izquierda de este país hoy le dice lo contrario que han estado diciéndonos durante cincuenta años...
...de la razòn, pero creo que hay que ser neutral y contar las fechorias de los dos bandos, en una guerra civil, como en todas las guerra siempre hay dos bandos como minimo. y nò cra vd. que le digo esto por que...
...suerte, no he vivido nunca, pero mi familia si, ya sabeis que asturias como otros tantos sitios, la guerra civil, fue muy dañina. mi abuela tuvo 14 hijos, unos nacierón antes de la guerra y otros en la posguerra,...
...lo decia lenin la mejor virtud de la izquierda es la mentira para llegar al poder.
ya paso en la guerra civil Española del 36. quién provocó la guerra civil Españo
la fue el ps. O-ex. E-ex. en la epoca de largo...
Este tema me parece muy interesante y de beríamos retomarlo, sobre todo porque veo que hay gente que tiene historias contadas de primera mano.
A mi particularmente...
...nos ha dejado tantas secuelas a los españoles, creo que es lo peor que le puede caer a un pais, una guerra civil.
Asi con el monumento ahi, recordar lo que no debe de volver a pasar. Yo no vivi la guerra pero fuí...
...de 1933, marginarón a BESTEIRO y prepararón, textualmente, la guerra civi
l. En los origenes de la guerra civil he detallado el proceso, incluyendo los docu
mentos secretos que se encontraban en el archivo de LARGO...
...ya paso en el año 1934. los hechos me dan razon. consultar los archivos y vereis
quién provoco la guerra civil en España.
si machado viviera, no olvide que tubo que salir a escondidas de españa, y fue a traves de los pirineos, se le partiria el corazon, de ver el odio la encunia...
...para muchos españoles.
no se les puede consentir el tema independencia, ¿alguien quiere una nueva guerra civil?
No lo quería decir, pero es una realidad que si hoy no se frena es hacia donde nos llevan.
En las...
...señor no mu
eve un dedo de resistencia, y rodriguez el catalán lo justifica con el rollo de
la guerra civil, gonzalez actuo correctamente en este apartado.
-proceso de rendición del estado de derecho. a favor...
...inconstitucional y proyectado para separarse de España.
B) Memoria tragica de la historia de la guerra Civil Española, solo para república
nos y de izquierdas.
c) 5000.000 millones de parados. Gobierno de España....