...porque salio de España, usted que todo lo sabe, solo una pregunta quien provo
có la guerra civil Española del año 1936, cuidado que hay archivos que se puede
demostrar.
voy a tener que hacer mucho...
...con usted, co
mo es logico. me quiere llevar a su terreno pantanoso e inestable de lo que fue la guerra civil Española.
repito no me contesta a nada de lo que he expuesto, saca usted un panfleto del año 1936
y...
...ley de reconcialiación que fue firmada por todos los partidos politi
cos para zanjar el tema de la guerra civil Española.
DE DONDE VIENE LA MISERIA INTELECTUAL.
-Presidente: Jose luis Rodriguez Zapatero.
fundador...
...presidente traidor les dió el Archivo Nacional Salamanca, en el apartado de
temas de la guerra civil, porque los seoaratista de ezquerra republicana de cata
luña se lo exigierón.
-este presidente traido...
...presidente rodriguez desde el revanchismo y
el enfrentamiento, que me recuerda los tiempos de la guerra civil Española.
como un presidente pude traicionar a la constitución Española.
poniendo elementos de enfrentamientos...
Esta usted confundido conmigo si lee atentamente mi anterior escrito hablo de malos modos y descalificaciones sin mencionar lado ¿por que hay que estar...
...un lado, es por eso que me extraña su comentario de que es la señora Antonia la que más sabe de la guerra civil de los que aquí escribimos.
Me temo que la señora Antonia, sabe lo que sabe y no tiene interés en saber...
...hemos replicado el vídeo que un grupo de cineastas ha realizado hace pocos días sobre la Guerra Civil.

Nosotros también preguntamos: “ ¿Hasta cuándo?”

¿Hasta cuándo el exterminio de seres humanos...
...las dos de la mañana de prisa y corriendo. no importa es de los nuestros.
-que la contienda de la guerra civil de hace 70 años fue una ttragedia para el pueblo Español, concepto equivocado para zp, quuiere revivir...
...now?), no se le ocurrió otra cosa, para ganar tiempo, que aplicar el mayor recorte social desde la guerra civil. Un recorte de una injusticia extrema, donde la parte del Estado se recorta proporcionalmente, la autonómica...
...planearon y llevaron a cabo un genocidio, con más de cien mil ejecutados, amen de desencadenar la Guerra Civil.
Asimismo clamarán ahora contra el hecho de que nuestra Universidad se sume a la iniciativa de UGT...
...la primera en el peligro de la libertad. Escenario de uno de los episodios más sangrientos de la Guerra Civil Española y protagonista de la explosión del boom turístico de los años 60 y 70, Málaga constituye en...
...lo veia mal, verdad. pues en una guerra siempre hay barbaridades y atropellos, y mas si esta es una guerra civil. y como ya, han comentado por ahy, tiene vd. idea lo que hubiese pasado si la guerra la ganan los republicanos...
...arrasaban con todo lo que se ponia por delante por esos desmanes tubo Franco la disculpa para la guerra civil
“ ERES INCREIBLE “ SAPILLO DAR LAS GRACIAS A LOS MOROS QUE NOS LIBRARA DE UNA REPUBLICA Creo que necesitas...
Angelica ¿como que cada uno tiene su verdad.? Y Antonia la suya pues no faltaba mas.
A ti no se te encoje el alma de oir a esta SEÑORA contar como esesináron...
...a un ser humano que ya no está en este mundo?.
Tienes una teoria muy curiosa de como empezó la guerra civil, según tú por aburrimiento de unos amigotes, curiosa manera de verlo, asi se explican muchas cosas.
Otra...
...dos investigaciones cruciales para la democracia en España: el caso por presuntas atrocidades en la guerra civil y durante la dictadura, y el caso Gürtel, contra una de las mayores tramas de corrupción política de...