Cuanto tiene que saber Camps por lo menos eso nos hace pensar con esa actitud, como es posible que si le condenan, ” aquí no ha pasado nada,” ¿pueden dar...
...si no que va hacer de moderador, y a elogiar a las brigadas internacionales que vinieron a la guerra civil española, cobrando del banco santander y su nomina del estado, eso si que no es perdonable, y asi se...
...se le judga por kerer devolver los cadaveres a los familiares de la gente k fue asesina en la cruel guerra civil. por eso tiene k juzgarlo, o son excusas para undirlo y abrir las cicatrices de una guerra. y k kasualidad...
La democracia no és la mejor forma de gobierno, sí como alguien dijo, la menos mala. Entonces porqué nos conformamos con ella y no exploramos otras formas?.
En...
...por las buenas pues ponen un poco mas de vaselina, y ale para dentro. aqui de no haber sido por la guerra civil, habria sido igual franco que felipe que zp. cada un habria tenido sus encantos y sus virtudes. y lo...
Hola Sapillo permite me una pregunta indiscreta. Tu que veo que eres cristiano y he observado que Franco no te desagradaba que te parece que la señora...
...y no veas como pone a tus defendidos, los del psoe, que los culpa y hace responsables de la guerra civil, a ellos y erc. si no lo crees busca en google a pio moa, veras los 30 vidios clip, que hay incluso...
...de ello se aprovechan los listos de siempre.
Imaginénse por un momento que en España no esistió la guerra civil y por lo tanto tampoco la represión pòsterior, pero que sí existió F. Franco.
Ahora hago la pregunta:...
...durante el franquismo.
En 2008 el juez se declaró competente para juzgar las desapariciones en la Guerra Civil (1936-1939) y la posterior dictadura del general Francisco Franco (1939-1975), para lo que ordenó abrir...
Después de 71 años que terminó la guerra civil, todavía no me puedo creer que la gente esté tan dividida como antes, no es cuestión de olvidar, porque...
...Constitucional se demuestra que hay jueces que no se ganan el sueldo.
La memoria histórica de la guerra civil y del franquismo se está relegando a asociaciones, familiares, simpatizantes e historiadores como si...
...en llenar un sendero de la sierra de carteles que alaban a los guerrilleros republicanos de la Guerra Civil.

Dinero, no habrá, pero pa tontaassss.... digo yo que podrían esperas a que pase la crisis ¿no?
...del Alto Tribunal, que sigue la causa al juez por instruir el asunto de las desapariciones de la Guerra Civil y el franquismo a sabiendas de que no era competente, todavía no ha remitido el auto en el que decide...
...prevaricadora en la investigación de crímenes cometidos por el bando franquista durante la Guerra Civil, el desacuerdo de la ciudadanía fue asimismo mayoritario, en proporción de dos a uno (58% frente a 30%)....
...todo en aquel entonces, la Ley de amnistía fue producto de un pacto en el que los vencidos de la guerra civil y perseguidos durante cuarenta años nuevamente tuvimos que guardarnos nuestros sentimientos y demostrar...
...la cabeza,? yo creía que era para pensar y razonar no para decir tonterías.
¿Que no te importa la guerra civil,? será porque estas de acuerdo con los horrores que paso demasiada gente no tienes sentimientos tienes...
...en una rueda de prensa por qué no investigaba los crímenes de Paracuellos del Jarama durante la guerra civil a lo que respondió que no se hacía porque estaban prescritos. Vaya lo de Paracuellos está prescrito...
...ha erigido en justiciero y abanderado de todo esto. Para exumar los restos de los asesinados por la guerra civil que fue lo que fue una guerra fratricida entre españoles como ha habido en la historia cientos o miles,...