Muchacho: siento tener que decirte, que tal y como te expresas es la "educación" con la que se bombardeó mi cerebro, durante años, ayudado por el catecismo, mientras faltaba el pan, Esta es la cruda realidad, y no tener padre durante tres años. ¿Sabes que se siente, descubrir que con pocos años, se machacaba sin pausa, que los malos "tenían su merecido y había que acabar con todos ellos" Que acabas creciendo, y te olvidas de Dios, porque el rezo díario no era el perdón sino incitar al odio, hacia los demonios que tenían cuernos y oñian a azufre: palabras textuales. pero muchacho se crece. Y a lo feo es justo llamarlo feo. Y saber, que los pobres fueron mas pobres y perseguidos, por tener unos ideales. Y... que verbalmente aún se les persigue. Sin embargo, los culpables, los verdaderos culpables, aún siguen pensando... son los buenos.
¿O sea muchacho, que el 23 F fue propiciado por las Izquierdas? Pues ahora me entero.
¿O sea muchacho, que el 23 F fue propiciado por las Izquierdas? Pues ahora me entero.