A toda prisa JoseLuis, a toda prisa, te digpo hasta...

A toda prisa JoseLuis, a toda prisa, te digpo hasta mi regreso: parto mañana, en uno de esos viajes que Castilla la mancha nos ofrece, por unos pocos Euros.
De lo que hablábamos ayer, de este mundo deshumanizado, se ha hablado otras coas de ancianos desahuciados por avalar a algunos hijos. de acudir a la asesoría jurídica, y todas essa cosillas que se ven día a día. Verdaderos dramas. Yo he tenido dos casos que serían de juzgado.
No recordaba haber mencionado El Pozo el Tío Reimundo, se que tengo anotado: A ESCRIBIR ALGO SOBRE EL POZO... Te diré, yo tendría de dieciocho a 20 años, y solo lo conocí de noche levantando, aquellas casitas que se levantaban durante la noche, Pienso que la policía hacia el visto bueno. Solo estuve dos noches y una larga mañana. Yo manejaba la paleta desde años atrás. Luego me olvidé de todo, puesto que viaje de un lado para otro, hasta tener casa propia.
De eso también se ha hablado hoy. Yo sobre una hija que insiste en que su madre venda un piso. Le acabo de decir: J... me das mucha pena, pro si cedes al chantaje, piuedes dar por perdido a un amigo: Está enferma. Tiene tres hijos, pero ya la he tenido que llevar dos veces al hospital, algo que se nos aconseja no hagamos, pero era domingo y no era cuestión de avisar a la Trabajadora Social. Al final tres día en casa en la cama, hasta que el hijo menor (el único que se ocupa lo que puede, se la llevó a su casa. Yn drama la pobre mujer.
Amigo, hasta al vuelta, mi saludo.