La justicia

Sánchez ordena a sus bases acosar al Constitucional por declarar ilegal el estado de alarma
Foto enviada por Empresario

Este es el titular del impresentable de Inda, y de quienes lo transmiten tal cual, la realidad no es esa, ni la ley es chavista, ni ha sido tumbada, ha sido devuelta para que se concreten aspectos formales no demasiado claros en el borrador.

A mi me parece fenomenal que haya una ley de alquileres, que la gente no compre pisos para especular con un bien de primera necesidad, la triste realidad es que muchas familias emplean mas de la mitad de su sueldo para poder tener un techo, y eso, de una forma ... (ver texto completo)
La justicia vuelve a poner al Sánchez en su sitio.
El CGPJ tumba el informe que avalaba la chavista Ley de Vivienda del Gobierno de Sánchez.
Está muy bien que la justicia ponga al PSOE en su sitio otra vez más:
Este es el titular del impresentable de Inda, y de quienes lo transmiten tal cual, la realidad no es esa, ni la ley es chavista, ni ha sido tumbada, ha sido devuelta para que se concreten aspectos formales no demasiado claros en el borrador.

A mi me parece fenomenal que haya una ley de alquileres, que la gente no compre pisos para especular con un bien de primera necesidad, la triste realidad es que muchas familias emplean mas de la mitad de su sueldo para poder tener un techo, y eso, de una forma ... (ver texto completo)
Los jueces denuncian ante Europa el «ataque sistemático» a los Tribunales:
El CGPJ tumba el informe que avalaba la chavista Ley de Vivienda del Gobierno de Sánchez.
Está muy bien que la justicia ponga al PSOE en su sitio otra vez más:
Lo que dice Clara, es que esto es una cacicada del Sánchez.
¡Jo, Clara! Estas desconocida. Hay que comprar un cuadro en blanco y metemos la frase. ¿Te parece bien?
Sánchez ordena a sus bases acosar al Constitucional por declarar ilegal el estado de alarma.
Esto me suena a dictadura...
Lo que dice Clara, es que esto es una cacicada del Sánchez.
Sánchez ordena a sus bases acosar al Constitucional por declarar ilegal el estado de alarma.
Eso ha sido una cacicada.
El Supremo admite reclamaciones al Gobierno por los cierres covid de 300 M:
El Supremo exige a Moncloa los informes ocultos del estado de alarma.
La Abogacía del Estado admite que elaboró más documentos de los que el Gobierno ha remitido a Vox:
Batet, ante el TC por amparar que Moncloa oculte informes sobre los indultos:
El denunciante del 8-M solicita a la juez la citación inmediata de la vicepresidenta Yolanda Díaz:
Vox pide al Supremo que reabra su querella contra el Gobierno tras las declaraciones de Yolanda Díaz:
La Abogacía del Estado admite que elaboró más documentos de los que el Gobierno ha remitido a Vox:
El denunciante del 8-M solicita a la juez la citación inmediata de la vicepresidenta Yolanda Díaz:
El primer juez que cuestionó la constitucionalidad el confinamiento: «El Gobierno sacó normas como la de la Eutanasia sin regular bien la pandemia»
El primer juez que cuestionó la constitucionalidad el confinamiento: «El Gobierno sacó normas como la de la Eutanasia sin regular bien la pandemia»
Así que el Sánchez priorizaba la eutanasia a frenar el virus..., me parece una canallada si el objetivo oculto es reducir el número de pensiones...
Los jueces corrigen a Educación: corresponde al Gobierno pedir que se cumpla la sentencia del 25% de castellano en Cataluña.
Una juez frena a Sánchez y paraliza la exhumación de las criptas del Valle de los Caídos.
Está muy bien que la justicia le pare los pies a este radical:
Los jueces corrigen a Educación: corresponde al Gobierno pedir que se cumpla la sentencia del 25% de castellano en Cataluña.