Tribunales. La Audiencia Nacional absuelve a Camps en el último juicio que tenía pendiente el ex presidente valenciano.
REDACCIÓN: MANUEL MARRACO - Madrid.
REDACCIÓN: MANUEL MARRACO - Madrid.
El de los trajes...
13 años de tormento por nada.
Es que en el PP no hay que llegar nunca a la cabeza.
Están condenados muchos de los que le rodeaban.
Están condenados muchos de los que le rodeaban.
Para eso tenemos al PSOE, no se libra ni la Begoña.
Yo lo que creo es que si la mujer de nuestro Presidente, que no tiene en nuestro país ninguna consideración politica ni remuneración por ello, sigue con su trabajo, hace lo que debe hacer.
Si su trabajo requiere buscar ayudas, subvenciones, porque trabaja para una empresa desde hace 20 años que se dedica a eso y a buscar personal cualificado y ayudar a esa cualificación etc etc. NO DEBE DEJAR SU TRABAJO. ¿le van a pagar los Jueces? ¿le van a preservar el trabajo hasta que su marido deje la politica?
Tengo entendido que el Alcalde Almeida tambièn firmó una de las cientos de cartas de recomendación.
Seguro que si el Juez tiene alguna otra causa para imputarla, no elegirá la que atraparía también a Almeida.
Si su trabajo requiere buscar ayudas, subvenciones, porque trabaja para una empresa desde hace 20 años que se dedica a eso y a buscar personal cualificado y ayudar a esa cualificación etc etc. NO DEBE DEJAR SU TRABAJO. ¿le van a pagar los Jueces? ¿le van a preservar el trabajo hasta que su marido deje la politica?
Tengo entendido que el Alcalde Almeida tambièn firmó una de las cientos de cartas de recomendación.
Seguro que si el Juez tiene alguna otra causa para imputarla, no elegirá la que atraparía también a Almeida.
La mujer de tu presidente tendrá que dar cuenta de lo que ha hecho cuando sea llamada por el Juez.