España va mal dicen los agoreros peperosvoxistas....

Triana y empresario. Me voy a permitir opinar sobre ustedes en función de lo que escriben. Mi conclusión es que o son muy ricos o son muy tontos. Desean por encima de cualquier consideración que el SOE caiga. y no lo hacen por temas de corrupción de la que su partido está sembrado. Lo hacen por odio al pobre.
Los socialistas, han subido el salario mínimo, han revalorizado las pensiones. Desactivaron a ETA. Que no vean lo tranquilos que viven los vascos ahora. Quieren hacer lo mismo con Cataluña donde han logrado enfriar al nacionalismo, despues del fiasco del PP de Rajoy, y intentan que a esa pobre gente, que llega si no muere en el camino, se la trate con humanidad.
Cualquiera diría que ustedes son los creyentes come santos y soba obispos.
Con ustedes no se habría destapado la pederastia en la iglesia. Y eso que son ustedes los que mas confían sus hijos a sus enseñanzas
Les preocupa el nacionalismo que no sea el suyo. El idioma que no sea el suyo, y no conciben una sociedad que tenga leyes que protejan al débil. Esas leyes que permiten y no obligan. Ustedes como La pecadora llaman libertad a que los ricos puedan hacer lo que se les antoje, y son los que tienen que mandar porque por algo son ricos (Fascismo)
En cambio a mi, no me importa que mande el PP, sin embargo lo temo, porque vivo de una pensión, y acudo a la seguridad social. Por tanto temo a un partido que predica la bajada de impuestos, como el elixir cura, todo y constantemente amenaza y tiene como buena medida económica recortar gastos. Y considero que esa politica no me conviene.

España va mal dicen los agoreros peperosvoxistas.

Este gobierno ayuda a vivir, manteniendo una Sanidad pública que ellos intentan destruir con la privada, lo mismo hacen con la educación. Todo lo público los molesta. No tienen programa para saber qué harán.
Y no saben leer lo que firma y aprueban.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
D. LIMPIO, tic, tac, tic, tac, estáis hasta las trancas, tic, tac, tic, tac.
Calla y aprende, deja tus comentarios y tus mentiras.