Los detalles de dicho caso no los sabemos ni tu ni...

El supremo imputa al fiscal general del Estado por primera vez en la historia.

EFE.

Desde luego, parece mentira que con lo que estàn haciendo los Jueces.
Yo no comprendo como admiten a tramite la denuncia de Ayuso sobre el Fiscal por salir en defensa de nuestra institución que estaba siendo defenestrada. Resulta que se estaba contando en los medios de comunicación de la derecha, lo mismo pero al revés. Esa era la prueba de que ya había llegado la noticia a su poder.
¿Cómo lo puede admitir a tramite un Juez sabiendo que el abogado había mandado la información a 30 personas diferentes? No puede ser que los Jueces no calibren el daño que hacen sus acciones, tomadas tan a la ligera, a todos. A las instituciones, a la organización, al gobierno y el tiempo que hacen perder.
Últimamente parece todo orquestado a desprestigiar al gobierno.
¡Pobre España! La derecha lo sabe y lo aprovecha a fondo. Dentro de nada veremos denuncias por haberse cruzado hasta en la acera de enfrente con un corrupto si es del PSOE.
Yo recuerdo la que le liaron a Pepiño por coincidir con un corrupto en una gasolinera

Los detalles de dicho caso no los sabemos ni tu ni yo, lo dicho, dejen trabajar a los jueces, y que cada cual cumpla con su cometido, Ayuso y su pareja tienen los mismos derechos que los demás, y si estos son vulnerados, que lo decida quien corresponda.