Mi querido amigo Juan: Leerte a tí siempre es un placer. Sea en verso sea en prosa, sea como quiera que sea. Hoy día la sensibilidad abunda poco... Así que siempre es grato disfrutar de un espíritu libre y sensible como el tuyo.
Te lo diré aqui en Canales-La Magdalena y/o en cualquier otro sitio donde tenga el privilegio de encontrarme contigo.
Por otro lado, mira, en mis guiños o pinitos con la poesía, curiosamente, nunca me había planteado seguir una métrica, una rima... Mi relación con este
... (ver texto completo)
! Hola Coral! No se si despertaré alguna risa o sonrisa burlona: dando respuesta a una persona, buena e inteligente, he ensayado, lo que para mi es nuevo, no domino como si otro estilo, donde va mas aprisa el pensamiento que el teclado; que por cierto ya va muy aprisa pese a que como otras cosas las he aprendido sin normas.
Como señalo a veces, escribir en un momento propicio, es todo un goce, al menos para mi en muchas ocasiones: espanto fantasmas, siempre fue así. Digamos que doy gusto a mi estado de ánimo.
Si que te he leído, y leyendo entrado; una vez dentro lo vivo.
Si señalar que me he ayudado del bolí y que he tachado palabras, cosa que habitualmente no hago, a no ser aquello que corrijo para dejarlo en carpeta aparte.
Un abrazo para la familia y para ti.
... (ver texto completo)