Buenas noches Juan, la tortilla es para todos y ese colorcillo amarillo es porque las gallinitas de CIU están muy bien alimentadas con productos de calidad, aire libre y libertad para moverse y vivir como reinas. Un abrazo y nos vemos por "feisgu".
! Buenas noches, mi muy estimada amiga! para ser mas justo, debiera de decir:! Buenps días! puesto que son justamente las cínco de la mañana de este martes, en el que se anuncian temperaturas altas de nuevo-
Acabo de paras por "el "feisgu", excusando mi casi nula participación estos últimos días. Entre otras cosas señalo que difácilmente se puede estar en dos lugares al mismo tiempo; luego compartiré este.
Por el momento regreso sobre sabanas, que no entre sábanas, porque estas despues de dos ... (ver texto completo)
Acabo de paras por "el "feisgu", excusando mi casi nula participación estos últimos días. Entre otras cosas señalo que difácilmente se puede estar en dos lugares al mismo tiempo; luego compartiré este.
Por el momento regreso sobre sabanas, que no entre sábanas, porque estas despues de dos ... (ver texto completo)