Supongo que lo de nena lo abras puesto por despiste con el humo de la hierbabuena suelen dar punzadas en el cerebro, aunque esto ni es malo ni es bueno depende de donde te rasque y donde te pique.
Me parece que confundes la hierbabuena planta aromatica. Con el cañamo planta drogatera que no tiene cavida en este tema.
me parece que te confundes, se te mete el humo en los ojos y no ves bien,
esto es hierbabuena, aquí en el norte se le echa a la sopa, no hay un cocinero
vasco que no la utilice en las comidas, deberías de comprar un colirio,
se te a ido la olla y no ves bien
esto es hierbabuena, aquí en el norte se le echa a la sopa, no hay un cocinero
vasco que no la utilice en las comidas, deberías de comprar un colirio,
se te a ido la olla y no ves bien
Bon día Ransés, tenía entendido que eras del sur, exactamente gaditano y residías en Sevilla.
Y me ha parecido muy extraño, que no conozcas la hierbabuena, hierba aromática que se utiliza para aderezar comidas, o para la sopa de la olla. como decimos en Andalucía.
Pero me ha extrañado que hayas dicho aquí en el NORTE. Se utiliza esta hierba, que como yo la llamo MARI-JUANA. no es precisamente para dar sabor al caldo de una sopa.
de todas pido perdón por haberme metido en este tema, para hablar de esto.
saludos.
Y me ha parecido muy extraño, que no conozcas la hierbabuena, hierba aromática que se utiliza para aderezar comidas, o para la sopa de la olla. como decimos en Andalucía.
Pero me ha extrañado que hayas dicho aquí en el NORTE. Se utiliza esta hierba, que como yo la llamo MARI-JUANA. no es precisamente para dar sabor al caldo de una sopa.
de todas pido perdón por haberme metido en este tema, para hablar de esto.
saludos.