No, la Biblia es una recopilación de mensajes inspirados que proceden de la divinidad, o por decirlo de otra manera, de Sabios Siderales que habitan en Dimensiones Superiores a la nuestra. De ninguna manera atrofia la mente, pues cada uno es libre de discernir y de elegir: tu mismo lo has hecho. Los relatos bíblicos, en especial los Evangelios tienen como cometido facilitar unas normas para combatir los embates de la materia y hacer evolucionar al espíritu. Para ello, hay que poner en práctica sus enseñanzas, con fe, esperanza y humildad. La Ciencia, por el contrario, en su cotidiano devenir se manifiesta como el presupuesto arrogante de unos individuos que saben poco y entienden menos. Si no, a las pruebas te remito. Por muy poco que han hecho bueno los científicos, hay una enormidad de barbaridades, y sus errores, los están rectificando continuamente, señal de que no son muy de fiar. Para depotricar contra la Biblia no es precisamente Carlos Marx el más idóneo. Veamos la obra de sus seguidores, reflejo de la suya propia.
Jose, de tus comentarios," extraigo que, o eres o intentas ser un SANTON,,, eso de sabios siderales y otras mandangas, que te inventas,? que fundamentos tienen ¿la mayoria de las personas, antiguamente eran incultas y faciles de manipular, (hoy tambien hay de estos), Y LA IGLESIA DEL HOMBRE, ES MAESTRA EN ESTAS ARTES, pero con los tiempos que corren y despues de que se descubran, que los curas son gentes normales de carne y hueso, con todos los DEFECTOS, que conlleva el ser humano, vamos que son como cualquier mortal, y que lo que PREDICAN, ELLOS MISMOS SON, LOS PRIMEROS EN INCUMPLIRLO, las gentes de a pie h a descubierto su propia IGLESIA, la que tenemos cada uno y particularmente, en nuestras mentes, no nos hacen falta curas, que digan, DAR DE COMER AL HAMBRIENTO, mientras ellos se estan comiendo un buen ploto de mariscos, los evangelios son un cumulo de buenas intenciones,, PERO QUE LA IGLESIA DEL HOMBRE, Y LOS CURAS NO PRACTICAN EN ABSOLUTO, y en los tiempos que corren nos pasa como a SANTO TOMAS,, que hasta que no metamos los dedos en las llagas de JESUCRISTO, SERA DIFICIL EL CREER EN, ESTA RELIGION QUE PREDICA LA IGLESIA DEL HOMBRE., un saludo.
No, Manuel, careces de acierto cuando dices que por mis comentarios soy o intento ser un SANTÓN. Nada de eso, sólamente soy un hombre que ha adquirido cierto grado de consciencia, merced a una enseñanza recibida de esos Sabios Siderales y sus circunstancias, que tú defines como mandangas y no sé por qué. En cuanto a lo que dices de la Iglesia Católica y de los curas, recuerda que son la moderna versión de los escribas y fariseos de antaño y su politizado Sanedrín. Ya Jesús los catalogó con precisión: "raza de víboras". Si no se está de acuerdo con ellos, con pasar olímpicamente, pues asunto concluido.