Bueno Angel de verdad que necesito explicar que según tu con Franco había mejor educación, y como esto todo, lee todo lo escrito, y porque en algo tan sencillo como la caligrafía hablas de la razón de la derecha y la izquierda, repasa lo escrito por ti y lo veras.
¡Ah! te ruego no repitas lo de las "campanas" porque dejo de contestarte, todo lo que digo lo has dicho tu un poco antes o un poco después, pero es que yo lo he leido todo al mismo tiempo.
Gracias.
¡Ah! te ruego no repitas lo de las "campanas" porque dejo de contestarte, todo lo que digo lo has dicho tu un poco antes o un poco después, pero es que yo lo he leido todo al mismo tiempo.
Gracias.
ELO. Por supuesto que con Franco en dictadura salíamos más preparados. Por una sencilla razón: estudiábamos más, solo teníamos medio día de vacaciones. Los sabados había colegio. Ahora, no es que no exista una educación buena, es que NO DAN GOLPE Y ESTÁN TODOS LOS PUTOS SÁBADOS DE BOTELLÓN, no estudian... si yo te contara.
A propósito. En el año 1952 acaba el estraperlo en España, empieza a rular España, hay de todo en tiendas y comercios: harina, azúcar, café, aceite, leche (bueno, venían de ... (ver texto completo)
A propósito. En el año 1952 acaba el estraperlo en España, empieza a rular España, hay de todo en tiendas y comercios: harina, azúcar, café, aceite, leche (bueno, venían de ... (ver texto completo)