Literatura

NOCHE DE INVIERNO
Foto enviada por AdriPozuelo

NOCHE DE INVIERNO

Desató y descargó los troncos del lomo de la burra. Los llevó junto con el hacha al obraje, se quitó las botas de embarradas suelas, cubiertas de helada nieve y se puso las alpargatas de uso interior. Sacudió la nieve de la zamarra y la piel que tapara los troncos y entró en la casa por la medianera que comunicaba esta con la leñera del taller.
Se encaminó hacia el llar bajo donde crepitaban unos troncos, en lo que se deshacía de las manoplas que le protegieran las manos del ... (ver texto completo)
! Claro que lo he leído! me gusta-
! Felices fiestas!
NOCHE DE INVIERNO

Desató y descargó los troncos del lomo de la burra. Los llevó junto con el hacha al obraje, se quitó las botas de embarradas suelas, cubiertas de helada nieve y se puso las alpargatas de uso interior. Sacudió la nieve de la zamarra y la piel que tapara los troncos y entró en la casa por la medianera que comunicaba esta con la leñera del taller.
Se encaminó hacia el llar bajo donde crepitaban unos troncos, en lo que se deshacía de las manoplas que le protegieran las manos del ... (ver texto completo)
Esta fotogrfía, me habla de las muchas navidades, sobre todo de una, triste tan triste, que siempre me he empeñado en dejarla en el olvido. otro día la sacaré de mi memoria.

CUANDO LLORAN LOS BELENES.

<<< Cuando se abre el baúl de los recuerdos, cuando el pensamiento respira hondo, cuando la palabra se ha ce sencilla, abraza y reconoce que el mundo llora llanto innecesario...

-Quiero que me cuentes hoy ybn cuento abuelito. abuelito cuentamé un cuento-insistía la nieta camino del parque, ... (ver texto completo)
NOCHE DE INVIERNO