Muy entrañable tu cuento de navidad.
Si mi foto te he recordado otra, tu cuento me ha recordado un relato mío que compuse hace tiempo, en el que intercalo una canción de Serrat. Y na lo pondré en otra ocasión pues tengo tanto revoltijo en las carpetas que no lo encuentro ahora.
Saludos
Esta es del amanecer de esta mañana aquí, por Sacedón
Si mi foto te he recordado otra, tu cuento me ha recordado un relato mío que compuse hace tiempo, en el que intercalo una canción de Serrat. Y na lo pondré en otra ocasión pues tengo tanto revoltijo en las carpetas que no lo encuentro ahora.
Saludos
Esta es del amanecer de esta mañana aquí, por Sacedón
! No me digas que eres de Sacedón! Te cuento. He estado algunas veces, y pese a que uno que fima AA y pone bellas fotos de monumentos, y pasando por Briuhuega, le llamó la atención mi pueblo (Valfermoso de Taguña) Este está asomado a la vega del Taguña, que si has esetas o has estado en Sacedón, Partiendo de Guadalajara hacia Horche, una vez cruzado el Rio Tajuña, a escasos metros, parte una carretera vega a rriba, hacia Brihuega. A unos cinco o siete Klilometros está el pueblo donde nací... Aparentemente ... (ver texto completo)